domingo, 6 de junio de 2010

Cercado de Lima: Ángel Benavides Ayllón, lo asesinan a balazos

A continuación, la versión de Perú 21

2009-10-30

Lo asesinan a balazos en el Cercado de Lima

http://peru21.pe/impresa/noticia/mas-informacion/2009-10-30/259871

Ángel Benavides Ayllón, de 33 años, fue baleado a pocos metros del colegio Hipólito Unanue, ubicado en la cuadra 22 de la calle Elvira García y García, en el Cercado de Lima.

A las 10 de la noche del miércoles, un sujeto bajó de un Tico y le disparó cuatro balazos en el tórax a quemarropa. La víctima fue llevada a un hospital, donde falleció. De acuerdo con la Policía, el crimen se habría debido a un ajuste de cuentas por drogas.

De otro lado:

Cae extorsionador de vendedores de Gamarra

Los comerciantes del emporio comercial de Gamarra se cansaron de escuchar las amenazas de

-Carlos Ricardo Monroy Cortillo, de 45 años,

y lo capturaron ayer en la galería Moda Center para llevarlo a la comisaría de La Victoria. Este sujeto se hacía pasar como agente de la Policía Fiscal y les exigía a los vendedores fuertes sumas de dinero para no decomisarles la mercadería.


A continuación, la versión de La República

24/01/2010

Matan de 4 balazos a joven desempleado

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20091030/24/node/229223/todos/12

Desde auto en marcha. Investigan ajuste de cuentas. Ángel Benavides Ayllón, de 33 años, fue acribillado en el Cercado de Lima.

No tenía antecedentes policiales, pero vecinos de la calle Elvira García y García dijeron a la Policía que vendía drogas. De cuatro balazos fue asesinado ayer el desempleado Ángel Benavides Ayllón, de 33 años de edad.

Lo acribillaron en la cuadra 22 de la arteria antes señalada. Testigos atribuyeron el crimen a dos tipos que abrieron fuego desde un automóvil Tico en marcha.

Se desangró

Benavides Ayllón era conocido en la zona como “La Pepa”, informaron las autoridades. Peritos forenses revelaron que el infortunado hombre recibió un balazo en el pecho, cerca del corazón, otro en la región inguinal y dos más en la espalda y el hombro derecho.
“No soportó la profusa hemorragia que le causaron los proyectiles”, subrayó un agente.

Por las características del crimen, investigadores de la Dirincri presumen que se trate de un acto de venganza relacionado, aparentemente, con el tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario