domingo, 6 de junio de 2010

Choros apuñalan a Josep Gianpiere Navero Salazar (17)

A continuación, la versión de El Chino

25/01/2010

Choros apuñalan chibolo en el bobo

No dejarse robar un celular le costó la vida a un adolecente de 17 años, quien recibió una certera puñalada en el corazón, tras ser asaltado por un grupo de maleantes cuando regresaba a su casa tras asistir a una fiesta con sus amigos.

Eran las 3:30 de la madrugada, Josep Gianpiere Navero Salazar (17) regresaba a su casa, de una fiesta cuando en la cuadra 3 de la avenida Sechura, a solo dos cuadras de su vivienda, fue interceptado por los malvivientes, entre los que se encontraban los conocidos como “Chueco” y “Chato”.

Las primeras investigaciones de la Policía señalan que el crimen se produjo porque la víctima se resistió a ser despojado de sus pertenencias, aunque existe una hipótesis que los delincuentes lo hayan confundido con su hermano, quien tiene problemas con sujetos dedicados a la venta de drogas.

El joven se enfrentó a los delincuentes, por lo que “Chueco” le incrustó un afilado cuchillo en el corazón. Fue evacuado hacia el hospital Materno Infantil de José Gálvez, donde falleció horas después.

A continuación, la versión de Trome

25/01/2010

Matan gemelo de cuchillada en el corazón
por R. Hoyos
http://www.trome.com/tonline/Html/2010-01-25/ontractualidad1072581.html

De una mortal cuchillada en el corazón fue asesinado Joseph Naveros Salazar (17), quien tiene un hermano gemelo, cuando regresaba de una fiesta con sus amigos, en Villa María del Triunfo, VMT.

El alevoso crimen se produjo a las 3:30 de la madrugada en la cuadra 3 de la calle Sechura, en José Gálvez. Se presume que el adolescente fue atacado al ser confundido con su hermano gemelo, quien habría tenido una rencilla con uno de los agresores.

Dos de los asesinos serían los sujetos conocidos como 'Chueco' y 'Chato', quienes son buscados intensamente por la policía.

A continuación, la versión de Trome

26/01/2010

Lo chapan por crimen de gemelo
Por J. Lizano
http://www.trome.com/tonline/Html/2010-01-25/ontractualidad1072693.html

Cuando se encontraba escondido en su casa,

-Carlos Lara Gutiérrez (51)

fue intervenido por agentes de la Divincri Villa María del Triunfo, VMT, como sospechoso de haber asesinado al gemelo Joseph Navero Salazar (17).

Según informó la policía, el sujeto habría aceptado su crimen e incluso referido que lo hizo porque había sido asaltado muchas veces. "Al llegar a su domicilio, el sospechoso soltó seis perros de raza 'Pitbull' y 'Dalmata' para que no podamos ingresar. Luego quiso despistarnos dando el nombre de su hermano fallecido hace cuatro años", precisó un policía.

Como se recuerda, Joseph Navero fue asesinado de una puñalada en el corazón la madrugada del domingo en la cuadra 3 de la calle Sechura, en José Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario