A continuación, la versión de Panorama Cajamarquino
23/01/2010
Sicarios balean a teniente Gobernador
http://www.panoramacajamarquino.com/noticia/sicarios-balean-a-teniente-gobernador/
Por motivos que aún se desconocen, dos sicarios ingresaron a la vivienda del teniente gobernador del caserío de Pozo Seco, distrito de Tumbadén, provincia de San Pablo y dispararon a quemarropa cinco balazos en presencia de sus hijos menores.
Según relata, Graciela Espinoza Cueva, el intento de asesinato contra su esposo Juan Ayala Chilón de 45 años se inició al promediar las 7 y 15 de la noche cuando un sujeto alto, de tez morena y contextura gruesa ingresó al corredor de su vivienda pidiendo apoyo a su esposo. Él manifestaba que su vehículo se había metido en una zanja y necesitaba ayuda.
En ese mismo momento, el sujeto extraño le solicito le venda dos soles de bizcochos, al entrar a la casa, Graciela Espinoza cuenta que sólo escuchó los disparos, al salir encontró a su esposo tirado en el suelo, ante llanto de sus hijos.
Graciela Espinoza, aseguró que minutos antes el sujeto que intentó asesinar a su esposo dijo que otro amigo se encontraba cuidando el vehículo.
Indicó que Juan Ayala había sido amenazado de muerte, por parte de un vecino que se apellidaba ‘Chilón’. Explicó que ellos traían ganado robado, según manifestaciones que brindaron otros pobladores, por lo que fueron intervenidos.
Según información médica Juan Ayala se encuentra hospitalizado en la Unidad de Trauma Show y su estado es grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario