miércoles, 2 de junio de 2010

Chorrillos: Envenenaban perros para robar casas

A continuación, la versión de Ojo

02/06/2010

Envenenaban perros para robar casas
Caen tres ladrones cuando trataban de fugar en Chorrillos


http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=364600

Tres integrantes de una banda de "robacasas" que operaba envenenando a los perros de las viviendas con atún mezclado con raticidas, fueron detenidos ayer por personal de la Divincri Barranco-Chorrillos.

-Williams Angeles Gómez (22),
-Antonio Tucno Llalle (27) y
-David Henry Moscoso Rime,


éste último solicitado por las autoridades judiciales por el delito de robo agravado, fueron intervenidos a las 7:30 horas en el cruce de las avenidas Huaylas y Alameda Sur, en Chorrillos.

Los hampones se trasladaban a bordo del auto Chevrolet de placa CQU-648, en cuyo interior la policía halló llaves, palancas dados, un fierro en forma de "L" tipo peine y otros objetos que utilizaban para abrir las puertas de las viviendas e incluso de los carros.

Asimismo, los malhechores tenían en su poder 62 envoltorios de pasta básica de cocaína. Los malandros se trasladaban en forma sospechosa, por lo que la PNP les ordenó que se detengan y al tratar de huir fueron reducidos.

"Tenemos conocimiento de su accionar y estamos investigando su participación en los últimos robos a domicilios", dijo un detective.



Foto: Ojo

02 de Junio del 2010

A continuación, la versión de El Chino

02/06/2010

Cogen del pescuezo a “marcas”

Tres presuntos asaltantes de domicilios y a la vez ‘marcas’, fueron capturados ayer por agentes policiales en la intersección de la avenida Huaylas y Alameda Sur en Chorrillos.

Los sujetos identificados como

-Williams Angeles Gómez (22),
-Antonio Tucno Llalle (27) y
-David Henry Moscoso Rimes (33)


se encontraban dentro de un automóvil negro placa CQU-640 al momento de la intervención.

Dentro del vehículo se les halló herramientas como llaves hexagonales, palancas, dados, desarmadores y un fierro en forma de “l” con uno de los extremos esmerilado, puntiagudo tipo “peine”. Con esto abrieron las puertas de las casas.

Según el informe policial, se encontraron también conservas de atún combinadas con veneno, las cuales daban a los perros guardianes de las viviendas que asaltaban. Muertos los canes, maniataron a los dueños y se llevaron sus pertenencias.

Los supuestos asaltantes tienen antecedentes penales y requisitorias por el delito contra el patrimonio. (Bruno Macha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario