domingo, 6 de junio de 2010

Chiclayo: Roban más de 40 mil soles del Banco Azteca

A continuación, la versión de Perú.com

24 de enero del 2010

Hampones roban más de 40 mil soles del Banco Azteca en Chiclayo

http://www.peru.com/noticias/policial20100124/77394/Hampones-roban-mas-de-40-mil-soles-del-Banco-Azteca-en-Chiclayo

Chiclayo (Peru.com).- Una banda de hampones asaltó el Banco Azteca de Chiclayo, logrando que los empleados de la entidad bancaria abrieran la caja fuerte para robar los 40 mil soles que estaban depositados en su interior.

Según 'Peru21', el hecho ocurrió la mañana de este domingo cuando los conocidos ‘Hombres de negro’ ingresaron al local –ubicado entre las avenidas Balta y Bolognesi– y amenazaron con sus armas de fuego a los operarios para que no intervengan y les faciliten el “trabajo”.

La Policía interrogó a los empleados del Banco Azteca a fin de descartar si alguno de ellos está involucrado en el robo y seguir el rastro de los hampones.


A continuación, la versión de El Chino

25/01/2010

Pelan 40 mil soles de banco

‘Los Hombre de Negro’. Una conocida banda de asaltantes robó el Banco Azteca de donde se apoderó de 40 mil soles en efectivo.

Eran aproximadamente las 9:00 de la mañana cuando los trabajadores del banco Azteca, ubicado en el cruce de las avenidas Balta y Bolognesi en pleno centro de la ciudad de Chiclayo, se disponían a abrir las puertas del mencionado local cuando fueron sorprendidos por unos sujetos armados que se hacen llamar a si mismos ‘Los Hombre de Negro’.

Uno de los efectivos indicó que los delincuentes se encontraban fuertemente armados y obligaron al personal que se encontraba en las instalaciones a tirarse al piso, logrando escapar con un botín de más de 40 mil soles en efectivo, informó la policía local.

Efectivos policiales continúan interrogando a los trabajadores del banco que se encontraban en el momento del asalto, para obtener pistas que lleven a la captura de los delincuentes.

1 comentario:

  1. Busquemos la forma de seguir aprendiendo muchos temas como el de esta nota que es genial e interesante.

    ResponderEliminar