A continuación, la versión de La Primera
30/10/2009
Otra vez fueron dos en un solo día. Nadie para ola de asesinatos por encargo, en Lima
Más crímenes a sueldo
Imparable la ola de ajustes de cuentas.
DETALLE
Hace poco más de una semana se registraron también dos ejecuciones en distintos puntos de Lima, con similares modalidades. En esta oportunidad la diferencia fue que no se utilizaron motos para trasladar a los asesinos. En el primero, el asesino viajó en Tico y en el segundo no hay más pistas.
Todo indica que la ola de asesinatos a sueldo sigue creciendo sin que las autoridades puedan impedirlo. Y es que, ayer, sicarios acabaron con la vida de dos personas en distintos puntos de la capital. Por la modalidad, todo apunta a que se trata de nuevos ajustes de cuentas.
El primer caso ocurrió la mañana de ayer en la cuadra 22 de la avenida Elvira García y García, en pleno Cercado de Lima. Según testigos, un sujeto bajó de un auto amarillo, modelo tico y sin mediar palabra alguna asesinó de cuatro tiros a
-Ángel Benavides Ayllon (33),
para luego huir del lugar. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión donde murió al no resistir la intervención quirúrgica.
Benavides Ayllón tenía antecedentes por tráfico de drogas. Las primeras investigaciones policiales señalan que se habría adueñado de un dinero producto de una transacción, por lo que se deduce que fue un nuevo ajuste de cuentas.
Y el otro hecho de sangre
se produjo en Santa Anita, donde la policía encontró el cadáver de un sujeto sin identificar, de unos 30 años de edad.
El cuerpo presentaba dos impactos de bala: uno en la frente y otro en la mejilla El cadáver fue hallado en la cuadra 5 de la avenida Ferrocarril, una zona oscura y descampada. Parece que fue lanzado allí luego de su ejecución.
La víctima que no portaba documentos, vestía un pantalón jean, una camisa, una casaca color beige y zapatos militares color negro. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue central de Lima donde realizarán la necropsia de ley a fin de identificar al sujeto.
A continuación, la versión de Ojo
30/10/2009
AJUSTES DE CUENTAS EN EL CERCADO DE LIMA Y ATE VITARTE
A balazos matan a dos
Los agentes de la Divincri-Cercado y de Ate Vitarte, respectivamente, realizan las pesquisas con los testigos para capturar a los asesinos.
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=57344
Un pistolero le disparó cuatro tiros a sujeto con antecedentes penales en Mirones Alto.
En aparentes ajustes de cuentas, dos personas fueron asesinadas a balazos, en el Cercado de Lima y Ate Vitarte.
-Angel Benavides Ayllón, La Pepa
murió camino al hospital, tras ser acribillado en la cuadra 22 de la calle Elvira García y García en la zona de Mirones Alto.
Eran las once de la noche del miércoles, cuando el hombre se encontraba caminando y fue interceptado por un auto tico, del cual descendió un sujeto de tez trigueña. Le preguntó la hora y acto seguido le descerrajó cuatro tiros.
Benavides fue impactado en el pecho, la ingle derecha, la espalda y el hombro. El herido fue socorrido por los transeúntes, mientras el asesino abordó el mismo carro y huyó.
Por otro lado
A la una de la madrugada, en tanto, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, con dos impactos de bala en la mejilla izquierda y la frente, fue arrojado desde un auto color blanco en la cuadra cinco de la avenida Ferrocarril en Santa Anita.
El sujeto vestía jean azul, camisa crema, casaca beis y botas negras. Hasta el cierre de la presente edición, no había sido identificado.
A continuación, la versión de Trome
Sicario mata a 'Pepa' de cuatro balazos
Por M. Melo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-10-29/ontractualidad1050424.html
Ángel Benavides Ayllón (33), 'Pepa', fue asesinado de cuatros balazos por un sujeto que lo interceptó cuando se dirigía a su vivienda, en el Cercado de Lima.
El crimen fue a las 10 de la noche, en la cuadra 22 de la calle Elvira García García, y la policía informó que el joven fue atacado por un sujeto de estatura mediana y tez trigueña que descendió de un auto Tico amarillo y, sin mediar palabra alguna, le descerrajó cuatro balazos.
Ángel Benavides, aún con signos de vida, fue auxiliado por los bomberos y llevado al hospital 'Daniel A. Carrión', donde a los pocos minutos murió en la sala de operaciones.
La víctima presentaba una perforación de bala en el tórax a la altura del corazón, otra en la parte baja de la ingle derecha, una en la espalda y otra en el hombro derecho.
Hasta el mortuorio del referido nosocomio se constituyó el fiscal del Callao y peritos de homicidios que afirmaron que la víctima presentaba antecedentes judiciales.
La policía sospecha que por la ferocidad del asesino, el crimen de 'Pepa' sería un ajuste de cuentas.
A continuación, la versión de Perú 21
Vie. 30 oct '09
Lo asesinan a balazos en el Cercado de Lima
http://peru21.pe/impresa/noticia/mas-informacion/2009-10-30/259871
-Ángel Benavides Ayllón, de 33 años,
fue baleado a pocos metros del colegio Hipólito Unanue, ubicado en la cuadra 22 de la calle Elvira García y García, en el Cercado de Lima.
A las 10 de la noche del miércoles, un sujeto bajó de un Tico y le disparó cuatro balazos en el tórax a quemarropa. La víctima fue llevada a un hospital, donde falleció. De acuerdo con la Policía, el crimen se habría debido a un ajuste de cuentas por drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario