lunes, 19 de octubre de 2009

Miraflores: Pirañas andan sueltos y robando. ¡Ojo!

A continuación, la versión de Trome

19/10/2009

Roban dinero y tarjetas a turistas
Por R. Hoyos
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-10-18/ontractualidad1047088.html

En pleno corazón de Miraflores, un grupo de alemanes sufrió el robo de sus pertenencias, cuando paseaba por el parque 'Kennedy' en compañía de una guía turística.

Gera Dieter Lo Cuer (66), junto con su familia, transitaba con toda tranquilidad cuando fue rodeado por cuatro 'pirañitas' que se hacían pasar como vendedores de caramelos y, aprovechando la aglomeración, lo despojaron de su billetera.

El ciudadano alemán, que se encontraba con su hijo, esposa y madre, se percató del robo minutos después, cuando los delincuentes juveniles ya habían huido. La familia agraviada se acercó a la comisaría de Miraflores, junto a su guía turística, para sentar la denuncia del hurto que ocurrió al mediodía.

Los delincuentes juveniles se llevaron la billetera que contenía 300 soles, un cheque valorizado en más de 200 dólares y tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y Volksbank.

La guía turística dijo, a un policía de Miraflores, que los extranjeros se encontraban hace pocos días en Lima y ya les habían prevenido sobre la delincuencia.

"Así nos cause vergüenza, es cierto, los turistas son los más vulnerables a los robos", deploró un agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada