A continuación, la versión de El Comercio
14/10/2009
Asesinan a empresario que denunció a policías por extorsión en el 2005
http://elcomercio.pe/noticia/354767/asesinan-empresario-que-denuncio-policias-extorsion-2005
Raúl Carlos Tucto Virgilio fue acribillado a balazos en una calle de Los Olivos. General de la Policía promete exhaustiva investigación
Un empresario que denunció en el 2005 a cuatro policías por extorsión fue asesinado a balazos en una calle del distrito de Los Olivos.
El cadáver de Raúl Carlos Tucto Virgilio fue hallado sin vida dentro de su automóvil en la cuadra cinco de la avenida El Naranjal. El crimen se habría producido en las primeras horas del día.
Los familiares del empresario protagonizaron dramáticas escenas de dolor al reconocer el cuerpo.
El director general de la Policía, general Miguel Hidalgo prometió una exhaustiva investigación a fin de dar con los responsables. La Dirección de Criminalística asumió las investigaciones.
LOS ANTECEDENTES
Tucto Virgilio denunció en el 2005 a los entonces mayor Joe Frank Sánchez Alva, el teniente Manuel Fernando Deza Pereyra y los suboficiales Segundo Chávez Navarro y Hernán Baldeón Reynoso de haberlo extorsionado con treinta mil dólares durante un operativo en Lince, bajo el pretexto de que tenía una orden de captura.
Según información de la época, la esposa de Tucto Virgilio pagó finalmente 25 mil dólares a cambio de la libertad de su cónyuge.
Fuentes policiales indicaron que los oficiales comprometidos con la denuncia ya no pertenecen a la Policía.
A continuación, la versión de El Chino
15/10/09
Matan a empresario que acusó a tombos extorsionadores
De tres disparos en el rostro fue asesinado el empresario de confecciones Raúl Carlos Tucto Virgilio (41) en su moderna camioneta, la cual fue abandonada en una transitada avenida de Los Olivos.
Se supo que el sujeto en el 2005 denunció a varios policías por haberlo extorsionado con 30 mil dólares.
Eran cerca de las siete de la mañana (7 am) de ayer cuando personal del Escuadrón de Emergencia Norte ubicó la camioneta plateada de placa LGB-127 pues estaba sospechosamente estacionada frente a la avenida Naranjal 580.
Empero, grande fue la sorpresa de los policías al ubicar el cadáver del empresario en el asiento del copiloto.
De acuerdo con lo precisado por los peritos de Criminalística, las balas ingresaron por el pómulo derecho, la barbilla y la cabeza, las cuales fueron realizadas con una pistola de 9 mm, según los casquillos encontrados.
Los familiares del empresario no dudaron en asegurar que detrás del crimen se encuentran involucrados los malos policías que acusó de extorsión en febrero del 2005, porque ellos lo intervinieron cuando manejaba su auto por Lince.
Luego, el empresario se mudó a Barcelona y radicó varios años en dicho lugar y recién hace meses volvió al Perú.
Se supo que la víctima tenía doble identidad, puesto que en el Reniec, Tucto Virgilio aparece como caducado y su rostro sale bajo el apellido de “Tucto Vigilio”, incluso tuvo una requisitoria por tráfico de drogas y una denuncia por tráfico de terrenos.
A continuación, la versión de Trome
15/10/2009
Matan empresario de tres balazos
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-10-14/ontractualidad1045900.html
Un empresario, que en el 2005 fue secuestrado y extorsionado por malos policías, fue asesinado de tres balazos en la cabeza y su cadáver abandonado dentro de su moderna camioneta, en Los Olivos.
Las autoridades informaron que Raúl Carlos Tucto Vigilio (41) fue hallado, a las 7:10 de la mañana de ayer, en su Jeep plateada con lunas polarizadas, de placa LGB-127, estacionado en la cuadra 5 de la avenida El Naranjal.
"Estaba en el asiento del copiloto, recostado para el lado del chofer. Tenía heridas de bala en el cuello, pómulo izquierdo y nuca. También presentaba golpes", contó un policía.
Dentro de la camioneta se encontraron tres casquillos de pistola y el celular de la víctima. "Lo habrían matado en otro sitio y lo abandonaron acá la noche del martes", agregó el informante.
Trascendió que la víctima fue acusado de estar vinculado a una banda de traficantes de drogas por unos policías que lo extorsionaron.
"Los autores fueron un mayor, un teniente y dos suboficiales, hoy dados de baja, que exigieron 30 mil soles para no encarcelarlo, pero la cónyuge solo pagó 20 mil. De allí el empresario se fue a Barcelona, España, pero hace poco regresó. Su chofer no aparece", agregó la fuente.
A continuación, la versión de Expreso
17/10/2009
Asesinan a empresario dentro de su camioneta
Sospechan de policías que él denunció por extorsión en el 2005.
Un próspero empresario limeño fue asesinado en el interior de su moderno vehículo de tres disparos en la cabeza.
El cuerpo del infortunado hombre de negocios fue hallado ayer en la mañana en una calle del distrito de Los Olivos. Se sospecha de cuatro policías que en el 2005 fueron denunciados por extorsionar al empresario.
El cadáver fue hallado frente al inmueble ubicado en la avenida Naranjal 580, en el citado distrito. La víctima, Raúl Carlos Tucto Virgilio de 41 años, un empresario dedicado al negocio de las confecciones, se encontraba en el interior de su vehículo de placa LGB-127, con tres impactos de bala en la cabeza: uno en el pómulo, otro debajo del mentón y el tercero en la nuca.
La policía, que llegó a la escena del crimen, halló en el interior del vehículo 2 proyectiles. El occiso vestía jean azul, casaca negra y una chompa a rayas. Los testigos refieren que el automóvil llegó con dos ocupantes el martes por la noche y poco después ambos abandonaron el vehículo y se retiraron raudamente. La policía presume que Tucto Virgilio fue asesinado en otro lugar.
Extorsión
Hasta la sede de la Divincri de Los Olivos llegó Vanesa Dulanto Barrenechea, esposa de la víctima, quien aseguró que su esposo recibía constantes amenazas, razón por la cual efectivos de esa dependencia realizan las indagaciones del caso.
En el 2005, el empresario fue detenido en una calle de Lince por efectivos policiales identificados como
-Segundo Chávez Navarro,
-Joe Frank Sánchez Alva,
-Manuel Fernando Deza Pereyra y
-Hernán Baldeón Reynoso,
quienes para liberarlo exigieron a su cónyuge la suma de 30 mil dólares. La mujer sólo pagó US$/ 20 mil y los secuestradores soltaron a su víctima. Ello motivó que Tucto Virgilio interpusiera una denuncia y los efectivos policiales fueron dados de baja para después huir de la justicia. Actualmente se encuentran prófugos, a excepción de
-Chávez Navarro,
quien se encuentra recluido en un penal de Lima.
A continuación, la versión de El Men
17/10/2009
Asesinan a empresario que denunció a policías por extorsión
http://www.elmen.com.pe/online/indice.asp?tfi=EMPoliciales02&td=15&tm=10&ta=2009
Investigan nexo entre homicidio y acusación contra autoridades policiales
Un empresario que denunció en el 2005 a cuatro policías por extorsión fue asesinado a balazos en la cuadra 5 de la avenida Naranjal.
Se trata del empresario Raúl Carlos Tucto Virgilio (41), quien presentaba tres impactos de bala, ubicadas en el pómulo derecho, la quijada y la frente. El cadáver fue hallado dentro del vehículo de marca Jeep Cherokee LGB-127.
La policía informó que el vehículo donde fue encontrado el occiso está registrado a nombre de la corporación R.G. Houston. Los vecinos reportaron que el carro llegó a las nueve de la noche del martes, pero recién ayer en la mañana dieron cuenta a la policía al percatarse de la existencia del cadáver.
Agentes policiales y del Ministerio Público calcularon que el homicidio se perpetró el martes en la mañana, por lo que se afirma que la víctima habría sido asesinada en otro lugar.
Los familiares del empresario protagonizaron dramáticas escenas de dolor al reconocer el cuerpo. Luego, fue trasladado a la Morgue Central de Lima a efectos de practicarle la necropsia de ley.
Investigan vínculos de malos policías con homicidio
A fin de esclarecer el homicidio de Raúl Carlos Tucto Virgilio, la policía inició una investigación que incluirá la denuncia por una presunta extorsión por parte de agentes policiales que el fallecido formuló en el 2005.
Así lo informó el director general de la Policía Nacional, Miguel Hidalgo, quien aseguró que un equipo especial de la Dirección de Investigación Criminal de la entidad policial ya realiza las averiguaciones para identificar a los autores del crimen y así sancionarlos “sea quien sea”.
Se agregó que ninguno de los efectivos denunciados en el 2005 por extorsionar al empresario pertenece en la actualidad a la Policía Nacional.
El suboficial
-Segundo Chávez Navarro
está recluido en el penal de Lurigancho y
-el mayor Joe Frank Sánchez Alva,
-el teniente Manuel Fernando Deza Pereyra y
-el suboficial Hernán Baldeón Reynoso,
también comprendidos en la denuncia de Tucto Virgilio, fueron dados de baja.
Según el atestado policial, los efectivos detuvieron al ahora fallecido Raúl Carlos Tucto Virgilio y lo condujeron a la comisaría de Lince con el pretexto de contar con una orden de captura. Asimismo, consta que exigieron a la víctima 30 mil dólares.
El caso ocurrido el 21 y el 22 de febrero del 2005 fue denunciado ante la Inspectoría General de la Policía, que hizo las indagaciones respectivas y concluyó que había indicios de la comisión de los delitos.
A continuación, la versión de Andina
14/10/2009
Autores de crimen deben ser sancionados “sea quien sea”, afirma director de la PNP
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=lsaR51mttQ4=
Investigarán posible vínculo de malos policías con homicidio de empresario en Los Olivos
Lima, oct. 14 (ANDINA).- A fin de esclarecer el homicidio del empresario Raúl Carlos Tucto Virgilio, hallado muerto hoy dentro de su automóvil en Los Olivos, la Policía inició una investigación que incluirá la denuncia por una presunta extorsión por parte de agentes policiales que el fallecido formuló en el 2005.
Así lo informó hoy el director general de la Policía Nacional, Miguel Hidalgo, quien aseguró que un equipo especial de la Dirección de Investigación Criminal de la entidad policial ya realiza las averiguaciones para identificar a los autores del crimen y así sancionarlos “sea quien sea”.
“Al tomar conocimiento del caso hemos dispuesto también que la Dirección de Inteligencia acopie la información sobre la denuncia que en el 2005 (el empresario) hizo sobre policías que lo estaban extorsionando; y ver si esta muerte tiene relación con ello”, manifestó el general.
Asimismo, Hidalgo Medina indicó que personalmente pondrá todo su empeño para dirigir al personal especializado encargado de la investigación, junto con los respectivos fiscales. Añadió que los resultados de la misma se darán a conocer oportunamente a la opinión pública.
Según RPP, Tucto Virgilio denunció en el año 2005 que dos oficiales y dos suboficiales de la Policía Nacional lo detuvieron en el distrito de Lince y le exigieron 30 mil dólares. En las últimas horas el empresario fue hallado muerto por varios impactos de bala dentro de su camioneta.
El hecho de sangre ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Naranjal en Los Olivos, donde se encontró el cuerpo sin vida del hombre de negocios en la parte delantera del vehículo. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima a efectos de practicarle la necropsia de ley.
Horas después, el Ministerio del Interior, informó –según la misma emisora- que los presuntos policías extorsionadores ya no forman parte en la actualidad del cuerpo policial.
(FIN) MVF/RRC
(AND258929) Fecha: 14/10/2009
A continuación, la versión de Ojo
Acribillan a empresario
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=56511
El Ministerio del Interior informó que los policías denunciados por extorsión ya no pertenecen a la institución. Dijeron que el suboficial Chávez Navarro está recluido en el penal de Lurigancho.
De tres balazos en la cabeza fue asesinado Raúl Carlos Tucto Vigilio (41), quien en febrero de 2005 denunció a los entonces
-mayor PNP Joe Frank Sánchez Alva,
-teniente PNP Manuel Fernando Deza Pereyra
-suboficial Segundo Chávez Navarro y
-suboficial Hernán Baldeón Reynoso
por haberlo extorsionado con 30 mil dólares durante un operativo en Lince aduciendo que su ve- hículo se encontraba con una orden de captura.
El cadáver de Tucto Vigilio fue encontrado a las 7 de la mañana de ayer, en el asiento del copiloto de una moderna camioneta 4x4, LGB-127, que fue abandonada frente al 578 de la avenida Naranjal, en Los Olivos, la noche del martes último, según refirieron los vecinos de la zona.
Los peritos de Criminalística determinaron que el victimado tenía entre 10 y 15 horas de fallecido, por lo que los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Los Olivos presumen que no fue asesinado en el lugar.
Dentro del vehículo de color plateado y lunas polarizadas se hallaron
-tres casquillos de pistola 9 milímetros,
-botellas de agua y gaseosa, y
-dentro de la maletera se encontró ropa deportiva y CDs de música variada.
Hasta el lugar llegó Vanessa Dulanto Barnechea, esposa del fallecido, quien dijo desconocer los motivos por los que su pareja había sido acribillado.
Asimismo, acudieron uno de sus hermanos, primo y tía, quienes aseguraron que el único problema que había tenido Tucto Vigilio era la denuncia que realizó contra los mencionados policías.
Raúl Tucto, quien según Reniec tiene domicilio en la ciudad de Barcelona, España, registraba antecedente por el delito de lesiones graves, en el año 2001, en la Primera Fiscalía Provincial de Villa María del Triunfo.
Sus familiares contaron que el fallecido manejaba algunos negocios relacionados a la minería y textilería. Además, agregaron que el hombre se preocupaba siempre por el bienestar de sus hijos.
Vanessa Dulanto pidió a los agentes de la Divincri de Los Olivos rendir su manifestación en los próximos días, ya que dijo necesitaba la presencia de un abogado y, además, deseaba retirar el cadáver de su esposo de la Morgue Central de Lima, asistir al velorio y al entierro.
La policía viene investigando los nexos entre el macabro crimen y la denuncia que hizo por extorsión contra los policías, quienes fueron investigados por Inspectoría General de dicha institución castrense.
A continuación, la versión de La República
17/10/2009
Empresario acusó por extorsión a cuatro policías y lo asesinan
¿Venganza? A Raúl Tucto Vigilio lo emboscaron en su camioneta en Los Olivos. Hace cuatro años el hombre de negocios denunció a dos oficiales y dos subalternos por exigirle US$ 30 mil para ‘limpiarlo’ de un supuesto delito.
Óscar Chumpitaz C.
http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20091015/20/13/todos/13
Lo que le sucedió al empresario Raúl Carlos Tucto Vigilio es una escalofriante tragedia que pone al descubierto las espantosas heridas de una supuesta sed de venganza.
El hombre de negocios, quien en el 2005 denunció por extorsión a dos oficiales y dos subalternos de la Policía Nacional, ayer fue encontrado muerto en Los Olivos. A Tucto lo silenciaron de tres balazos en la cabeza.
El cadáver fue encontrado dentro de una camioneta Grand Cherokee LGB-127, estacionada frente a la vivienda 578 de la Av. Naranjal.
El director de la PNP, general Miguel Hidalgo Medina, aseguró que un grupo especial de la Dirección de Investigación Criminal se hizo cargo del caso.
Prometió, asimismo, dirigir personalmente las pesquisas para identificar a los autores y sancionarlos “sea quien sea”. Indicó también que agentes de inteligencia están recopilando información para determinar si esta muerte tiene relación o no con los policías a quienes la víctima denunció hace cuatro años.
Ex policías bajo sospecha
Por su parte, el ministro del Interior, Octavio Salazar Miranda, confirmó que dichos agentes fueron dados de baja y que ya no pertenecen a la institución.
El suboficial Segundo Chávez Navarro se encuentra recluido en el penal de Lurigancho. Sin embargo, se desconoce las actividades del mayor Joe Frank Sánchez Alva, el teniente Manuel Fernando Deza Pereyra y el suboficial Hernán Baldeón Reynoso.
Esta historia se inició el 21 de febrero del 2005, cuando Tucto Vigilio fue intervenido y conducido a la comisaría de Lince por una supuesta orden de captura del automóvil que conducía.
Para “limpiarlo” le exigieron el pago de US$ 30 mil. La familia solo depositó una parte del dinero. Las investigaciones, realizadas entonces por Inspectoría General, concluyeron que habían indicios sobre la participación de los agentes en dicho delito y optaron por separarlos de la institución.
Sicarios contratados
Ayer, a sus 41 años, Raúl Tucto Vigilio fue hallado sin vida en su camioneta. El cadáver yacía sobre el asiento del copiloto de una camioneta registrada a nombre de Corporación RG Houston.
Cuando los peritos en criminalística llegaron al lugar –9:00 am– la víctima tenía entre unas diez y quince horas de fallecido. Una bala le había perforado el pómulo derecho, otra le atravesó el mentón y un tercer proyectil le ingresó por la parte posterior del cráneo.
Para los investigadores policiales, Raúl Carlos Tucto Vigilio fue asesinado en otro lugar y trasladado hasta la Av. Naranjal, en Los Olivos, por sicarios contratados. Su esposa, Vanesa Dulanto, informó a los investigadores que el hombre temía por su vida.
Sabía usted que...
Cabecilla. Según el atestado policial, el mayor Joe Sánchez planificó el secuestro y extorsión del empresario Raúl Tucto e involucró al teniente Manuel Deza y a los suboficiales Segundo Chávez y Hernán Baldeón.
Presión. Enterado de que el empresario había vendido unos terrenos por un monto importante –100 mil dólares– decidió extorsionarlo. El 21 de febrero obligó al teniente y a los dos suboficiales a intervenir a Raúl Tucto.
A continuación, la versión de El Chino
13/11/2009
Fercho “vendió” a su patrón
Al percatarse que era seguido por la policía, el chofer
-Juan Carlos Mojalote Romero (31)
decidió presentarse a la sede de la Divincri Los Olivos, quienes lo consideraban como uno de los sospechosos del crimen de su patrón el empresario textil Raúl Carlos Tucto Virgilio, asesinado a balazos en el interior de su vehículo el pasado 12 de Octubre.
El sujeto aseguró ante las autoridades que la noche anterior estuvo con su patrón por Los Olivos, pero en eso apareció uno de sus amigos del fallecido quien lo forzó a irse y este sería quien lo mató.
Pero para los investigadores sería el chofer quien “vendió” a su patrón a un grupo de narcotraficantes con quienes tenía rencillas.
A continuación, la versión de Ojo
13/11/2009
A UN MES DE ASESINATO CAYO HOMICIDA, QUIEN GOZABA DE SU CONFIANZA
Chofer mató a empresario textil
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=58206
A casi un mes del asesinato a balazos del empresario textil Raúl Carlos Tucto Virgilio (41), los agentes de la Divincri-Los Olivos lograron atrapar al presunto autor.
Se trata de
-Juan Carlos Mojalote Romero (31), Chato,
chofer de la víctima, quien habría sido contratado por una mafia para cometer el crimen el pasado 14 de octubre.
El negociante fue encontrado con impactos de bala en el pómulo, debajo del mentón y un tercero en la nuca, en el interior del moderno vehículo de placa LGB 127 en el frontis del inmueble de la avenida Naranjal 580 en Los Olivos.
Las investigaciones determinaron la autoría de Mojalote Romero, por la trayectoria de la bala y porque éste desapareció luego de ocurrido el crimen.
Asimismo, una de las parejas del fallecido lo sindica como la última persona que estuvo con él.
Tucto Virgilio tenía nueve mujeres y sus propiedades estaban a nombre de sus hermanos. Era amigo del prontuariado Aldo Ezequiel Suyón, Loco Aldo.
Foto Ojo
Las personas que cometieron el asesinato deben cuidarse y cuidar a sus familias.
ResponderEliminarNo debieron quitarle la vida. si querian dinero era otra la manera. pero cuidense mucho por que no vamos a descansar hasta que todosssss desaparescan.
ResponderEliminarno saben con kien se han metido malditos hdps!
ResponderEliminarmi mas sentido a mi amigo carlos tucto lo conosco de mucho tiempo y no debio morir de esa manera es injusto por una deuda espero que se hagan justicia y encuentren a los criminales
ResponderEliminarbien muerto esta terrible delincuente
ResponderEliminarFamiliares que vivimos en el exterior lamentamos la perdida y pedimos justicia, que lamentablemente en el Perú dudamos que exista. Siempre lo recordaremos como esa persona muy humana y noble que fue Carlos.
ResponderEliminarLa verdad esta noticia causo dolor tan grande para la familia q nos encontramos en el exterior. La verdad yo creo, deberían pagar y opino. Q esos delincuentes si se puede llamar personas, No creo son unos delincuentes q deverian pagar de la misma manera q hicieron con esa persona.Lo ciento mucho primo descansa en paz,Siempre te recordaremos.
ResponderEliminarsabes que siempre te voy amar amor mio y lo que te hicieron no tiene nombre es una gran injusticia te amo con toda mi alma y se que tu tambien me amas y se QUE DIOS TE TIENE EN SU GLORIA y que la paz que tanto querias espero que ya lo hayas encontrado junto a el .......tenlo por seguro amor que no vamos a descansar hasta hacer justicia por lo que te hicieron ........te amo gordito bello.
ResponderEliminarsabes muy bien que siempre te voy amar apesar que ya no estes a mi lado te extraño mucho amor mio estoy segura que ella tambien debe estar muy mal se que ella era tu amor y te doy mil gracias por haber compartido aunque corto el tiempo que estubimos juntos no hay dia que no te piense ni momento que no te extrañe a veces quisiera hacerte compañia eternamente
ResponderEliminarnadie jamas se podra comparar contigo eres una persona tan linda mi amor y esos desgraciados tienen ke pagarlo esos malditos tienenke pasar lo mismo ke tu. ahora que lloren esas ke decian quererteles duele pero tu sabes por que
ResponderEliminarNo existe justificación para la tortura ni para el trato cruel. Al igual que la tortura, un asesinato es la extrema de agresión física y mental a una persona y para aquellas a las que le quieren. El dolor causado por la acción de matar a un ser humano no puede cuantificarse, ni tampoco el sufrimiento mental de saber de antemano que se va a morir a manos de alguien.
ResponderEliminarEl asesinato es la negación más extrema a los Derechos Humanos, nadie debe quitarle la vida a nadie, ni a la peor de las personas, NO HAY DERECHO A ESO.
Los actos que se cometen de alguna manera se pagan, tarde o temprano, perdonemos y arrepintamonos, demostremos que somos personas racionales y trabajemos para que nuestros hijos vivan otra realidad.
MI MAS SENTIDO PESAME, EXTENSIVO A TODA TU FAMILIA, las cosas podemos superarlas, pero basta ya a tanta maldad.
TODOS SABEN MUY BIEN QUIEN FUE EL ASESINO Y POR COBARDES NO DICEN NADA,ESE DESGRACIADO QUE MUY CAMPANTE ANDA SUELTO NO LE IMPORTO SI SU AMIGO CARLOS TENIA FAMILIA O NO , PUES TOTAL LE LLEGO TODO Y SIMPLEMENTE LO MATO, OJALA LO PUEDAN ATRAPAR A ESE MALDITO QUE OTRA COSA NO SE PUEDE DECIR MALDITO QUIEN TRAGO DE LA MANO DE CARLOS Y MIRA COMO LE PAGO BASURA ,EL ASESINO ES RAUL RUIZ DIAS Y VIVEN SURCO.
ResponderEliminar-hdp..tooo se paga en esta vida... aora te va a tokar a ti...la vengaza no es buena pero si es dulce...kuidate raul ruidiaz...Mal le pagaste a tu amigo...
ResponderEliminarah claro todo cuadra no hay duda que ese hijo de puta RAUL RUIDIAZ CHUICA es el asesino, ya pues que espera la familia para darle vuelta a ese hijo de puta traidor.
ResponderEliminaralguien sabe en que parte de surco vive ese maldito asesino RAUL RUIDIAZ CHUICA.
ResponderEliminaryo seeeeeee
ResponderEliminarhijos de PUTAS ZON UZTEDS CSMR NOC METAN CON MI PADRE PORUQE EL QUE VA ADAR VUELTA SOY YO HIJOS DE PUTAS .....!!!
ResponderEliminarMOCOSO tu no te metas en cosas de grandes que no es tu problema, ese maldito tiene que pagar, asi que Sigue jugando que contigo no es por que si hubiese sido contigo hace rato ya te hubiera tocado.
ResponderEliminarMOCOSO no te metas en cosas de grandes ese MALDITO tiene que pagar asi que sigue jugando porque contigo no es sino hace rato hubieses sido QUE SE CUIDE YA VA 1
ResponderEliminaroro y espero que la justicia divina ponga a estos delincuentes donde deberian estar te conoci poco pero lo suficiente para saber q eras buna persona con errores pero no era pak mueras asiiiii que rabia ese hijo de puta de verdad o esos hijos dp descansa en paz que tu alma alcanze la mano de DIOS .....
ResponderEliminarno saben lo hablan..........
ResponderEliminartodos deberían estar presos, los policías malditos ...
ResponderEliminar