domingo, 11 de octubre de 2009

Motorizados pelan joyería. Alegan incencia.

A continuación, la versión de El Chino

Domingo, 11/10/2009

Motorizados pelan joyería

EFECTIVOS INTERVIENEN A TRES SUJETOS, PERO DOS IMPLICADOS DENUNCIAN DETENCION INJUSTA

Tras un espectacular robo efectuado a plena luz del día en el concurrido centro de Lima, por una banda integrada por cinco sujetos armados que se desplazaban a bordo de tres motos lineales, los efectivos lograron capturar a tres presuntos sospechosos, pero habrían incurrido en un error al detener a dos sujetos que para su mala suerte se desplazaban por la zona, según indicaron sus familiares.

El robo se efectuó ayer, a las 5:30 de la tarde, en una joyería del jirón Ayacucho 481, en el centro de Lima, donde cinco asaltantes armados redujeron a la vendedora Herodit Zelada Portocarrero para sustraer 12 mil dólares, pero fueron sorprendidos por el dueño Hernán Gutiérrez Zalazar (74).

Y aunque el robo no se pudo evitar, ya que los asaltantes lograron huir a bordo de tres motos lineales, gracias la rápida intervención de efectivos policiales que se encuentran por la zona, se logró detener a

-Walter Lleison Sotelo Anorga (24)

a bordo de la moto lineal de placa NL-3953, a quien se le encontró un arma de fuego con el número de serie limado.

Asimismo, por los alrededores

-David Franco Ibarra Bazán (21) y
-Cristian Meza Lozano (31)


fueron intervenidos tras ser señalados por el propietario del local como parte de la banda de los asaltantes que ingresaron a robar a su local.

Familiares pitean en comisaría

Mirian Meza Lozano, hermana de Cristian Meza, uno de los detenidos, señaló que su hermano es un conocido taxista de la zona y ella misma lo había llamado a su celular para que la recoja en el Mercado Central para el quinceañero de su hija.

“Yo no he hablado con mi hermano, el vigilante de la tienda fue quien me contó que lo habían detenido porque siempre se estaciona a esperar pasajeros en su taxi”, señaló mientras esperaba una explicación.

Similar sería la situación de David Ibarra, ya que su hermano resaltó que este es un comerciante del lugar, por lo que llegó con las facturas de la tienda que estaría ubicada en la esquina del jirón Andahuaylas con Huallaga.

No los quieren soltar

Mientras tanto, uno de los efectivos de la comisaría de San Andrés ha sostenido que el caso se está investigando, así como la participación de los dos presuntos implicados David Ibarra y Cristian Meza, quienes permanecían detenidos hasta el cierre de esta edición.

1 comentario:

  1. David franco ibarra bazan es inocente ya que el vendia x ahy y esos viejos de mierda que lo implican en el robo ellos seguro se han hecho robr pa cobrar su seguro el es inocente iguasl que el taxista policias de mierda x k no meten presos a esos perros delincuentes de la calle que a personas inocentes

    ResponderEliminar