A continuación, la versión de El Chino
12/10/2009
No quiso que le roben y manca atropellado
Un joven padre de familia que se desempeñaba como gasfitero murió atropellado al cruzar la Panamericana Norte cuando escapaba de unos pandilleros, quienes pretendían asaltarlo mientras este retornaba a su hogar después de una fiesta.
El accidente, que ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la madrugada de ayer, sucedió cuando Gino Alexander López Carrasco(23) retornaba a su hogar en compañía de su amiga Cinthia, cuando una banda de pandilleros lo interceptó en la 10 de Alfredo Mendiola para asaltarlo.
Gino, quien en su afán de evitar el robo cruzó precipitadamente la Panamericana Norte en la zona de Palao, evitó ser atropellado por un camión pero fue embestido por un auto Hyundai azul de placa CQU263, que era conducido por Mario Morales Pérez(28), quien indicó que no vio venir al muchacho.
La familia del joven, que se encuentra muy acongojada por el hecho, ha señalado que Gino deja una criatura de tan solo 3 años de vida y que éste se desempeñaba como gasfitero y que se encontraba estudiando computación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario