sábado, 14 de marzo de 2009

Menores y ya asesinos. Cabanillas, ya pues

A continuación, la versión de Ajá

14/03/2009

Enfrían gil porque les dijo rateros
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=14018&pag=0

Salvajes le clavaron siete cuchilladas

Durante la reconstrucción del asesinato de un joven, perpetrado a manos de dos menores de edad a los que acusó de robo, los familiares de este los golpearon apenas llegaron a la escena del crimen, en Ate Vitarte, donde explicaron detalladamente su demencial acto.

Obedeciendo una orden judicial para cumplir con esta diligencia, la Policía formó un cordón humano en el frontis de la vivienda, situada en la cuadra nueve de la avenida Nicolás Ayllón, hasta donde llegaron los presuntos homicidas, Anthony N.P y Abdul R.P.

Al descender del vehículo que los condujo desde el Centro Juvenil de Varones de Lima ex Maranguita, los familiares de la víctima, Davis De La Cruz Gutiérrez (19), se lanzaron sobre estos, que estaban enmarrocados.

Este crimen ocurrió el 6 de setiembre del 2008, en el segundo piso de esta vivienda, donde el joven alquilaba un cuarto, a quien se le perdió 300 soles y un DVD. Pero, Cruz Gutiérrez lo atribuyó a un robo cometido por los menores.

Luego de discutir aquel día, los malandros le infirieron siete puñaladas y escaparon. El infortunado salió agonizando hasta la calle donde falleció. Minutos después, los delincuentes regresaron y al confirmar que estaba muerto lo trasladaron hasta inmediaciones de la morgue y lo arrojaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario