viernes, 13 de marzo de 2009

Cayó “Negro Beto”. ¿Otra vez?

A continuación, la versión de El Chino

“Negro Beto” mató a recicladora
13/03/2009

Luego de casi dos meses, efectivos de la División de Homicidios, aprehendieron a Alberto Eleazar Quezada (38) “Negro Beto”, quien asesinó a una recicladora, por negarse a sostener relaciones sexuales contranatura. El sátiro confesó incluso que después de muerta la siguió violando.

El cadáver de Jesús Marlene Almeyda Deza (43), una recicladora que se volvió alcohólica, fue hallado el 20 de enero, en las instalaciones del hostal Odeón, ubicado en la avenida Manco Cápac 956, La Victoria. Estaba en avanzado estado de putrefacción y completamente desnuda.

Por versiones del administrador del inmueble, se supo que Alberto Quezada, estuvo conversando con ella. Tras ello los agentes empezaron a buscarlo hasta que ayer lo capturaron en El Rímac, confesando horas después que estranguló a la mujer porque no quiso sostener relaciones contranatura e incluso la violó después de muerta.

A continuación, la versión de El Popular

13/03/2009

Mata a pareja por veinte soles
http://www.elpopular.com.pe/./index.php?option=com_content&task=view&id=58502&Itemid=5

Porque le robó 20 soles y se negó a sostener relaciones sexuales con él, el delincuente y drogadicto Alberto Eleazar Quezada Díaz (38) (a) "El colombiano" o "Negro Beto" estranguló a su pareja Jesús Marlene Ameyda Deza (43), a quien incluso ultrajó después de muerta en un hostal de poca monta en La Victoria.

El perturbado sujeto y su víctima se alojaron el sábado en el hostal Odeón, en la avenida Manco Cápac 956. Allí ocuparon la habitación 27 en el tercer piso del local. La pareja empezó luego a consumir drogas y libar tragos baratos. Cuando ya habían tenido intimidad, Quezada Díaz recriminó a la víctima haberle robado el dinero. Marlene Almeyda lo negó, pero "Negro Beto" la asfixió con sus propias manos y luego la violó. El homicida cayó en el Rímac. (Edugue)

A continuación, la versión de Ajá

13/03/2009
Negro tristeza viola y mata recicladora

http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=13492&pag=0

Salvaje la masacró y estranguló en telo porque se negó a tener sexo contra natura

Un drogadicto que violaba a las menores que venden golosinas en las calles fue detenido por los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, tras descubrirse que el pasado enero estranguló a una recicladora porque se negó a tener sexo contra natura, para luego someter al cadáver a sus deseos carnales.

Después de una minuciosa investigación, los detectives identificaron a Alberto Eleazar Quezada Díaz (38) "Negro Tristeza" como el homicida de Jesús Marleny Almeida Deza (43), estrangulada el 18 de enero en la habitación 27 del hostal "Odeón", en la avenida Manco Cápac 956.

El sujeto fue ubicado a las 5:00 de la tarde en la cuadra cinco del jirón Trujillo, en El Rímac.

Según las investigaciones, entre los días 17 y 18 de enero, este drogadicto se hospedó en dicha habitación, al igual que la fémina, quien ocupaba el cuarto Nº 29.

Además, el administrador y cuartelero de dicho recinto, donde la mujer se hospedaba de forma esporádica, refirió que en varias ocasiones vio bebiendo al "Negro Tristeza" y a la mujer. También, aquella fecha, observó salir muy presuroso y asustado del hostal al sospechoso.

En su manifestación, el detenido adujo que varias veces había sostenido relaciones sexuales con la mujer en ese recinto.

También, señaló que ambos estuvieron bebiendo en la calle y que luego se encontraron en dicho hostal.

El detenido contó que, el día del crimen, sostuvieron relaciones íntimas, pero que después discutieron porque ella se resistió a tener sexo contra natura, por lo que la golpeó y estranguló. Luego siguió drogándose y estando muerta la volvió a ultrajar.

Dos días después, el cadáver de la mujer fue hallado desnudo, putrefacto y sin documentos. Posteriormente, el esposo de la víctima identificó el cuerpo de la occisa, quien hace ocho años lo abandonó junto a sus hijas, debido a su vicio por el alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario