viernes, 6 de marzo de 2009

Cayó “Kassandra”

Capturan a “Kassandra”

El Chino
06/03/2009

Quiso escapar de la justicia, pero le llegó el turno de pagar por el delito de la trata de personas de menores. “Kassandra”, como era conocida, formaba parte de una organización ya desarticulada y solo faltaba ella para tener a toda la organización bajo las rejas.
Esta organización, que era dirigida por Sonia Pérez Gonzales y su pareja Guido Concha Concha, se encargaba de captar jóvenes en Mala y traerlas a la Lima con engaños para explotarlas sexualmente.

El video pub “Chibalin”, era la fachada utilizada por la “mami”, identificada como Erika Leticia Martínez Marquiña(30) “Kassandra”. Ella era la administradora de este lugar y en el primer operativo realizado se logró captar a los cabecillas pero ella pudo escapar; sin embargo “Kassandra” estaba plenamente identificada, por lo que fue capturada por las inmediaciones de Villa El Salvador (VES) el miércoles a las 9 de la mañana y puesta a disposición de las autoridades.

A continuación, la versión de Ajá

06/03/2009

"La Ricotona" prostituía
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=9651&pag=0

Captaba charapitas con cuento de darles chamba

Los detectives de la División de Trata de Personas de la Dirincri intervinieron a una mujer que era parte de una banda de proxenetas que prostituía a menores de edad en un burdel, a las que traían a Lima procedentes de Iquitos con el cuento de darles trabajo seguro.

Se trata de Erika Leticia Martínez Marquina (35) "La Ricotona", quien fue intervenida por la Policía cuando se dirigía a su domicilio, en Villa El Salvador (VES).

Según los agentes, la fémina era la encargada de entrenar a las muchachas que sus "jefes" llevaban al supuesto videopub "Chibalín", que regentaban en Mala.

Esta es parte de una organización de trata de personas, dirigida presuntamente por Sonia Pérez Gonzáles y su pareja, Guido Concha Concha, quienes traen muchachas de 12 a 15 años de edad desde la selva para prostituirlas en dicha zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario