A continuación, la versión de El Chino
Buitre viola sobrinita de tres años
03/03/2009
¡Monstruo! Un degenerado sujeto fue atrapado tras abusar sexualmente de su sobrina de apenas tres años, en Chorrillos. La criatura tuvo que ser operada de emergencia debido al terrible desgarro que sufrió.
El albañil José Luis Montalvo Salazar (18), quien fue interceptado por efectivos policiales de la comisaría de Mateo Pumacahua luego de ser denunciado por su propio hermano al encontrar a la menor de iniciales R.A.S.H. (03) llorando y sangrando.
De acuerdo con la denuncia presentada en dicha delegación policial por Roque Salazar Montalvo, este salió de su casa ubicada en la asociación de vivienda “Sarita Colonia” dejando a su criatura al cuidado de su hermano José Luis, quien había llegado recién de su natal Cajamarca.
“Solo me ausenté por media hora y al ingresar ubiqué a mi hija llorando y sangrando por lo que de inmediato di aviso a la policía de la zona”, señaló el consternado sujeto.
Por su parte, la pequeña tuvo que ser conducida de emergencia hasta el hospital del Niño donde le diagnosticaron un severo desgarro, por lo cual tuvo que ser intervenida de inmediato.
A continuación, la versión de Perú.com
lunes 02 de marzo del 2009
Viola a su propia sobrinita de 3 años en Chorrillos y la deja grave
http://www.peru.com/noticias/sgc/policial/2009/03/02/detalle25040.aspx
Lima (Peru.com).- Una niña de tres años fue internada de emergencia en el Instituto de Salud del Niño tras haber sido abusada sexualmente por su propio tío, un sujeto de 18 años, primo hermano del padre de la menor, en Chorrillos.
El agresor José Luis Montalvo Salazar, quien vino desde Cajamarca a la capital y fue alojado en casa de la víctima, de iniciales R.A.S.H.
El padre de la niña, Roque Salazar Montalvo indicó que dejaron a la menor al cuidado del violador por media hora en la vivienda de la asociación Sarita Colonia y al regresar, encontraron a la niña llorando y sangrando.
El depravado, quien ya fue detenido por personal policial de la comisaria de Mateo Pumacahua, negó el delito, pero las pruebas son contundentes.
La niña fue internada de emergencia con un desgarro anal, que incluso ha propiciado que se le practique una operación. "Yo lo apoyé brindándole una casa y mire cómo me ha pagado", dijo el padre de la menor a RPP Noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario