domingo, 29 de marzo de 2009

Cayó "El Monstruo"

A continuación, la versión de El Popular

29/03/2009

Narcos balean obrero
http://www.elpopular.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=59367&Itemid=5

Pretender denunciar a un microcomercializador de drogas, casi le cuesta la vida a un joven obrero de confección textil, quien fue víctima de dos impactos de bala, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Se trata de Junior Guevara Cabrera de 23 años, a quien atacaron el pasado 13 de marzo, en inmediaciones del paradero B, Las Flores, en la asociación de vivienda Ayacucho.

Sus tres atacantes utilizaron una cuarta persona para llamarlo mientras conversaba con una vecina, cerca a su casa. Sin imaginar que querían acabar con su vida, se acercó hasta los hampones, cuyas armas escondían entre sus pertenencias.

-Oscar Porfirio Carbajal Loayza (33) "El Monstruo" junto a sus compinches apodados
-"Gordo" y
-"Chato Wilor",


lo cercaron y le descerrajaron varios disparos en la pierna izquierda y derecha.

Pese a que su víctima ya estaba malherido pretendieron llevárselo a otro lugar para matarlo, pero fueron vistos por unos vecinos.

"Ellos querían matarme, sino para qué me querían obligar a subir a un carro, no hay otra explicación. Mientras me baleaban, me decían que lo hacían porque era un soplón de m...", relató el obrero agredido.

"Una semana antes había comentado a unos vecinos que tenía el propósito de denunciar a Oscar Porfirio Carbajal Loayza (33) por vender drogas en el barrio y evitar que los niños y jóvenes se involucren en drogas", acotó.

También aseguró que nunca llegó a concretar su denuncia ante la Policía.

Después de ser auxiliado, la víctima fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, donde se le hizo algunas operaciones para extraerle las balas. (R. Espinoza)

Capturan al pistolero

Durante un operativo antidrogas, el delincuente Oscar Porfirio Carbajal Loayza, uno de los responsables del ataque, fue capturado por agentes de la Divincri de San Juan de Lurigancho. Lo detuvieron con una gran cantidad de "ketes" de pasta básica de cocaína y "pacos" de marihuana en su poder. La víctima, después de acudir a dicha delegación policial, logró reconocerlo y lo acusa de intento de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario