sábado, 28 de marzo de 2009

Pandillero mata a otro

A continuación, la versión de El Chino

28/03/2009

Pandillero enfría rival de dos apuñaladas

Un joven pandillero encontró la muerte tras discutir con su rival, quien le propinó dos puñaladas utilizando un vidrio roto luego de una pelea protagonizada en el bulevar del distrito de Villa El Salvador (VES).

Todo se inició cuando Jonathan Minaya Sánchez (19) y su víctima, Luis Enrique Bemel Ayllón (19), se encontraron en una discoteca en dicho bulevar, y al salir del local aproximadamente a las 3 de la madrugada se inició una pelea entre ambos por una antigua rivalidad.

Minaya, enardecido por la discusión, le clavó un vidrio roto a Luis Enrique en el cuello y le asestó otra puñalada en el pecho, cerca al corazón.

Bemel fue llevado aún con vida al centro materno infantil Juan Pablo II, pero por su gravedad fue derivado al hospital María Auxiliadora, donde llegó cadáver.

Cabe indicar que la Policía de la comisaría de VES capturó a Minaya y se informó que éste ha estado detenido por pandillaje pernicioso.

Control biológico se le llama a esto.

A continuación, la versión de El Popular

28/03/2009

Le clavan vidrio en cuello
http://www.elpopular.com.pe/./index.php?option=com_content&task=view&id=59275&Itemid=5

Una discusión entre dos jóvenes ebrios, acabó con la muerte de uno de ellos, en una discoteca de Villa El Salvador (VES).

El hecho ocurrió en la discoteca “Doña Juerga”, a pocas cuadras de la comisaría del sector.

Eran la 1:00 de la mañana cuando la víctima, Luis Enrique Benel Ayllón (18) discutía con Jhonatan Minaya Sánchez (19), de pronto empezaron a pelear. Benel le destrozó el rostro a su atacante. Pero, este lleno de furia, le reventó la jarra de cerveza en la espalda y luego le incrustó el asa de la jarra en el cuello.

Horas después, Minaya y su cómplice Saúl Azaña Lucio, fueron capturados en el parque Central. (M. F.)

A continuación, la versión de Trome

28/03/2009

Degüella gemelo por mirarlo mal
Por Edgar Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-27/ontractualidad0989868.html

En una sangrienta pelea en la pista de baile de una discoteca, un hermano gemelo murió degollado por otro sujeto que le cortó la yugular con el asa de una jarra de vidrio, en Villa El Salvador (VES).

Luis Enrique Benel Ayllón (19) falleció luego de que Jonathan Alexander Minaya Sánchez (19), 'Conan', le rompió la jarra en la cabeza y le incrustó el pedazo de vidrio en el cuello y el abdomen.

Aún con vida, llevaron a la víctima al hospital 'María Auxiliadora', donde horas después falleció.

El crimen se registró a la una de la madrugada en el interior de la discoteca 'Doña Juerga' del sector 3, grupo 12, Mz. E, lote 1. Según testigos, la pelea fue porque ambos estaban ebrios y dijeron que se miraron mal.

Efectivos de la comisaría y de la Divincri-Villa El Salvador capturaron a 'Conan' y a su cómplice Saúl Azaña Lucio (18) cuando seguían tomando en un parque.

A continuación, la versión de Ojo

28/03/2009

PANDILLERO LE CLAVO VERDUGUILLO EN LA YUGULAR EN PELEA

Matan joven en discoteca de VES
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=45449

Un pandillero asesinó a un joven incrustándole un verduguillo en la yugular luego de haber sostenido una pelea en una discoteca del denominado bulevar del distrito de Villa El Salvador (VES).

Jonathan Minaya Sanchez Conan (19) y su víctima, Luis Enrique Bemel Ayllón (18), se pusieron a discutir dentro de la discoteca Doña Juerga. La pelea se inició al promediar la una de la mañana de ayer, luego de que Conan intentara agredir a uno de los primos de Bemel por una antigua rivalidad. Como este último salió en su defensa, Minaya le clavó un verduguillo en el cuello.

Bemel fue auxiliado por su amiga Melissa Urbano Sánchez, quien lo llevó aún con vida al centro materno infantil Juan Pablo II, pero por su gravedad fue derivado al hospital María Auxiliadora, en que llegó cadáver.

Cabe indicar que Minaya junto a Saul Azaña Lucio (18) fueron detenidos luego por la policía de Villa El Salvador. Ambos tenían antecedentes por pandillaje pernicioso.

Luego familiares del occiso llegaron junto al personal de la Divincri de ese sector hasta la discoteca, donde se reconstruyeron los hechos junto a Melisa Urbano, testigo del crimen.

A continuación, la versión de Ajá

28/03/2009

Pandillero corta cuello a tonero
A continuación, la versión de Ajá

Víctima salió en defensa de su primo en discoteca

Salir en defensa de su primo le costó la vida a un joven “mil oficios” al ser degollado con la asa de una jarra de cerveza por el cabecilla de una sanguinaria pandilla en una discoteca. El homicida fue capturado en tiempo récord por detectives de la División de Investigación Criminal de Villa El Salvador (VES).

Luis Enrique Benel Ayllón (18) se enfrentó a su asesino, Jonathan Minaya Sánchez (19) “Johan”, cansado que provocara e intimidara a su primo Pedro Antonio Altamirano Saravia (24) para que pelearan.

El criminal el año pasado atacó a otro primo de la víctima, a quien le hizo un corte en el abdomen.

El hecho de sangre ocurrió después de la medianoche. El infortunado había acudido a la discoteca “Doña Juerga” de la avenida Revolución, a escasas cuadras del municipio de la jurisdicción, en compañía de su nombrado primo y su amiga Melissa Urbano Sánchez (21).

Ellos se divertían de lo mejor hasta que llegó “Johan” con su grupo y se ubicaron en la mesa contigua y empezaron a molestarlos para después enfrentarse verbalmente. Luego, el asesino rompió la jarra y se quedó con la asa con la que infirió un corte en el cuello a su rival a la altura de la yugular.

Los vigilantes se resistieron a auxiliar al herido y lo sacaron hasta la puerta. La amiga lo llevó sola en un taxi hasta el centro materno infantil Juan Pablo II y por su gravedad lo evacuaron al hospital María Auxiliadora, donde llegó cadáver.

Horas después, el homicida fue detenido junto a un amigo. Se le incautó un verduguillo

6 comentarios:

  1. Que pena que a veces gente inocentes, pague los platos rotos. luis enrique nunca le debio suceder esto,a mi opinion estaba en el lugar equivocado y con la gente equivocada.

    Ojala que los dueños de la discoteca tomen conciencia y tenga mas cuidado con su publico asiduo a su local. hay q ser mas exigente en la revision al ingreso de este local, para la seguridad de los jovenes.ya que en zonas populosas, suelen ser los publicos asiduos, en su mayoria, pandilleros (gente de baja estima).

    A su vez, Hay que preguntarse donde estaba la seguridad externa de la discoteca, ya que todo local debe contar con seguridad. A veces por ganar dinero, permiten el ingreso de personas de mala reputacion y ahi vemos las consecuencias.

    este suceso , no debe quedar impune. y las autoriddaes no dben limitarse ha quedarse en haber arrestado a los asesinos. sino en hacer un implacable investigacion y inspeccion, en los diversos locales del boulevard de villa salvador.

    ResponderEliminar
  2. que esta pasando en villa salvador, en sus locales como enigma, holywood , ahora doña juerga -..... si no matan , hieren , violan. teniendo la comisaria tan cerca ... dios mio!!! o es la gente lacar que va op e sle alcpohol barato que les vende estos locales. cuando se ha visto que una jarra este "sangria" este 8 soles y en oferta 5 soles ... estan seguro q es sangria. si lo someten aun estudio !! ... no es mas que un alcohol industrial. POR QUE NO SE ATRVEN LAS AUTORIDADES A PUBLICAR UN ESTUDIO DE LAS BEBIDAS QUE VENDEN ESTOS LOCALES.

    ResponderEliminar
  3. EN K MUNDO ESTAMOS NO ES JUSTO EN K EL ESTADO NO PUEDA HACER NADA CON EL PANDILLAJE K DIA DIA CRESE ESO TRAE MAS POBREZA Y CONFORMISMO DE LAS COSAS Y HACER LAS COSAS FASILES, NO SOY KIEN PARA JUZGAR PERO STA PERSONA SI K STA LOCO PARA LLEGAR A UNOS EXTREMOS TAN GRANDE DE MATAR WAO!! HASTA CUANDO TENDREMOS K SPERAR K EL MINISTERIO DEL INTERIOR HAGA ALGO Y NOSE CRUZEN LAS MANOS Y LLENARSE LOS BOLSILLO DE GENTE K PIDE JUZTICIA!!

    ResponderEliminar
  4. La falta de seguridad del local y el expendio de bebidas alcohólicas sospechosas deben ser investigadas por el municipio y la fiscalía y la policía. El Estado, en la figura de Alan García y Meche Cabanillas prefiern figuretear en el funeral de Álvaro Ugaz en lugar de atender necesidades urgentes de la ciudadanía. Así vamos muriendo asesinados todos poco a poco. Sigan denunciando los delitos y los abusos hasta que las autoridades hagan lo que deben hacer.

    ResponderEliminar
  5. ke pena es el amigo de mi enamorado .. es algo injusto ke los de seguridada d dicha discote sean tan desgrasiadosde no ayudarlo ke acaso no tinene hijos ni hermanos ke pena x ellos lius enrike ke en paz descanse mis mas sentido pesame a su familia

    ResponderEliminar