Balean papá e hija por Laptop
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-02-10/ontractualidad0977524.html
Porque no se dejaron robar una computadora portátil, el profesor de turismo Fredy Salinas Gallardo (50) y su hija Silvia Salinas Dulanto (24) fueron baleados en las piernas por delincuentes en Los Olivos.
Según los testigos, la joven llevaba la computadora en su mochila y, en la cuadra dos de la calle San Hernán, urbanización Santa Luisa, fue asaltada junto a su padre. Como se resistieron al atraco, los delincuentes les dispararon.
La Policía debería hacer su operativo "Gigante" no una vez al año, sino una vez al mes. Y lo peor de todo es que solo el domingo pasado habían hecho redada en Los Olivos. Por lo visto, hay más, hay más. ¿Y ahora qué se hacen los baleados? ¿A quién reclaman? Supuestamente el Estado es el encargado de velar por la seguridad de sus ciudadanos, pero ya vemos que la tarea le queda grande. El gobernante de turno cada vez engorda más, mientras a los ciudadanos los pueden balear en cualquier momento y en cualquier lugar. Un simple cálculo nos indica que los criminales tienen las de ganar, a menos que se haga algo, algo así como del vuelo de un milagro. O sea, estamos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario