miércoles, 11 de marzo de 2009

Quieren que el policía pague pato

A continuación, la versión de Trome

Policía forcejea con choro y tiro mata mamita
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-10/ontractualidad0985386.html
11/03/2009

Una joven, madre de un bebé de dos meses de nacido, murió de un balazo en el abdomen, tras dispararse el revólver de un policía, cuando forcejeaba con un asaltante en el centro poblado de Huaycán, en Ate-Vitarte.

El hecho fatal sucedió a las 6:30 de la tarde, en momentos que Gayda Quiquia Carbajal (18) salió de su vivienda en la Mz. C, lote 44, de la urbanización 'El Lúcumo', llevando a su bebé de dos meses y con su suegra Vilma Jaramillo Arroyo (48), con quien abordó un mototaxi y se dirigieron al mercado 'La arenera' para comprar uniformes escolares.

Cuando llegaron al lugar Vilma Jaramillo descendió del vehículo con el niño en brazos, pero de pronto -a pocos metros- se produjo la intervención a varios presuntos delincuentes que minutos antes asaltaron a una comerciante.

Balazo mortal

Los custodios redujeron a los sospechosos, pero uno de ellos, identificado como Fernando Albertoletti Espinoza (21), intentó sorprender a uno, con quien forcejeó para quitarle su arma. De pronto, el revólver se disparó y el balazo le rozó en la cara al delincuente, pero terminó impactándole en el pecho a la joven madre que bajaba del vehículo.

El detenido fue neutralizado, junto con su cómplice y de inmediato trasladado a la unidad policial. Mientras la víctima, que yacía en el piso, fue llevada a un hospital, donde dejó de existir debido a que el proyectil le perforó los intestinos.

Por otro lado, los intervenidos Albertoletti Espinoza y su cómplice Jonathan Ramos Infanzón (18) culparon al suboficial PNP Yuri Navarro Atauje (42) como autor del disparo.

El custodio fue derivado a la sede de la Divincri Vitarte-Santa Anita para ser investigado junto a los presuntos asaltantes.

La fiscal interrogó al uniformado, al tiempo que ordenó su comparecencia.

Por culpa de estos delincuentes, convictos, la policía va a pagar pato. Ya pues, más inteligencia señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario