martes, 3 de marzo de 2009

Conclusión: Resistirse es morir. Dejarse robar es ser agarrado de punto.

A continuación, la versión de Perú.com

martes 03 de marzo del 2009

VMT: Ladrones hieren a sujeto por tratar de evitar robo de repuestos
http://www.peru.com/noticias/sgc/portada/2009/03/03/detalle25210.aspx

Lima (Peru.com).- Un hombre de 41 años fue herido de bala por tres delincuentes que intentaron asaltarlo en el distrito de Villa María del Triunfo.

Se trata de Paco La Torre Lobillo, quien es repartidor de repuestos de vehículos y que trasladaba mercadería junto a su hermanda Tatiana.

Repentinamente, la víctima y su pariente fueron interceptados por un vehículo en el Óvalo de Nueva Esperanza.

Él trató de resistirse enfrentándose a los asaltantes y logró impedir el robo de los repuestos, pero recibió dos balazos, uno en la pierna derecha y otro en el brazo derecho.

La Torre fue llevado al hospital María Auxiliadora, pero extrañamente logró que le dieran de alta cuando estaban a punto de operarlo para sacarle la bala del brazo.

A continuación, la versión de El Chino

Ladrones balean a repartidor
04/03/2009

Mal herido terminó un joven repartidor luego que fuera interceptado y baleado por un grupo de delincuentes que pretendió asaltarlo en Villa María del Triunfo (VMT).

El incidente se registró la noche del último lunes cuando el repartidor de repuestos Paco La Torre Lobillo (41) se encontraba junto a su hermana Tatiana entregando mercadería.

Los hermanos se desplazaban a bordo de una camioneta llevando mercadería por inmediaciones del óvalo de Nueva Esperanza cuando de pronto fueron interceptados por un vehículo con tres delincuentes armados quienes les exigieron entregarles los repuestos.

Pero La Torre Lobillo se resistió al asalto y logró hacerlo pero uno de los delincuentes le disparó dos balazos, uno en la pierna derecha y el otro en el brazo derecho por lo que fue conducido al hospital “María Auxiliadora” de donde extrañamente salió antes de que le extrajeran las balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada