miércoles, 11 de marzo de 2009

Chiclayo: Caen "roba-ticos"


A continuación, la versión de Correo

CAE FEROZ BANDA DE ROBA TICOS
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=23&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=67&txtNota_id=9683

11/03/2009

Mecánicos Malditos

RECONOZCALOS. LA ORGANIZACIÓN DELICTIVA FUE PRESENTADA POR LA PNP

Dato

La banda fue capturada en distintas partes de Chiclayo. Uno fue detenido en la cuadra seis de la calle San Francisco, en el pueblo joven San Miguel, en el distrito de José Leonardo Ortiz, y en su casa se hallaron partes de varios vehículos.

CHICLAYO | CHICLAYO. Cuando terminaban de desmantelar un Tico en el distrito de Reque debido a que su propietario no había pagado un cupo de cuatro mil nuevos soles, agentes de la División de Protección vehicular de la PNP capturaron a los integrantes de la banda denominada por la Policía como Los Mecánicos Malditos.

La operación se inició en horas de la noche del miércoles, cuando los agentes llegaron hasta una vivienda del sector Nuevo Reque y descubrieron a un sujeto sacando los últimos pernos del Tico CC-3600, cuyo propietario, Santos Tapia Becerra, se había negado a pagar un cupo para recuperar su unidad intacta. El vehículo había sido robado en un asalto con armas de fuego, el pasado 18 de febrero en el centro de Chiclayo.

La Policía capturó a Eisner Enildo Montañés Sandoval (24), a quien se le encontró un revólver calibre 38. También fue detenido José Santos Antón Chapilliquén (21), a quien también se le halló un revólver calibre 38. Estos personajes, eran los encargados de robar los vehículos y llevarlos hasta los talleres que la organización tenía en Reque y La Victoria.

Los agentes también detuvieron a Luis Edgardo Montenegro Campos (41), quien en el Tico AGN-211 transportaba a los dos sujetos antes mencionados por las calles de Chiclayo en busca de víctimas. De igual forma, fue apresado Wilson Hoyos Acuña (29) (a) Tarzán, quien era el mecánico y responsable de desmantelar las unidades y comercializar las autopartes en el mercado negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario