lunes, 29 de agosto de 2011

Error en la informacion del diario Ojo


Error en la informacion del diario Ojo


El diario Ojo (25-8-11) da la noticia que el ciudadano Renzo Hamilton Olmedo Zapata cometió un delito.


Sin embargo, hemos recibido comunicación vía comentarios, que indican que el diario Ojo ha cometido un error al mencionar al ciudadano Renzo Hamilton Olmedo Zapata  como autor de ese delito. 


Un comentarista de este blog nos envió oportunamente el enlace de América TV en el cual se da cuenta del mismo hecho delictivo reportado por el diario Ojo y en este video de América TV queda claro que la persona que aparece en la foto de Ojo y nombrada como el ciudadano Renzo Hamilton Olmedo Zapata es en realidad otra persona, llamada César Prudencio Martínez. 


Este blog hace las aclaraciones correspondientes del caso y esperamos asímismo que el diario Ojo publique la corrección debida a fin de preservar el buen nombre de las personas aludidas. 


Este blog eliminó ya la entrada en la cual daba la versión equivovada de Ojo ("Marca" cae robando artefactos - De vivienda en san juan de miraflores. complices fugaron). 


Se hacen estas aclaraciones pues otros blogs toman como referencia al presente y no queremos que se siga difundiendo un error mayúsculo sin la rectificacion debida.


Se incluye en este post:


1. La versión en video de América Tv acerca de este incidente y 
http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/policiales/suboficiales-frustran-robo-en-vivienda-de-san-juan-de-miraflores
2. El enlace (sólo el enlace) del diario Ojo sobre esta noticia, a la fecha aún no rectificado
http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=627722


Al comparar estas dos versiones queda claro que el señor César Prudencio Martínez es el que aparece en la foto publicada por el diario Ojo y no el señor Renzo Hamilton Olmedo Zapata, teniendo este último todo el beneficio de la inocencia.


Se hacen todas estas aclaraciones en beneficio de una integral seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada