domingo, 7 de agosto de 2011

Adrián Natividad Acosta Contreras (42): Murió

A continuación, la versión de El Chino


07/08/2011

Choro murió en su ley de un disparo

Cuando escapaba de la Policía luego de robar artículos de limpieza de la tolva de un camión en marcha encontró la muerte un delincuente de un disparo a quemarropa, en Lurín.

-Adrián Natividad Acosta Contreras (42)

prefirió morir antes de ser capturado por los efectivos que lo persiguieron en un auto por el kilómetro 50 de la Panamericana Sur. El finado decidió enfrentarse contra los agentes y detuvo su unidad de la cual descendió junto con su cómplice y disparó hasta que fue alcanzado por el proyectil del arma de un oficial. Mientras tanto, el resto de la banda logró escapar.

El fallecido, habría subido a un camión, que llevaba artículos de limpieza y electrodomésticos hacia el sur de Lima, desde donde arrojó la mercadería hacia el auto de sus compinches.

El conductor de la unidad Richard Rodríguez Mamani (41) fue avisado del robo por el resto de camioneros en la garita de control de Pucusana. Raudos, efectivos de Protección de Control de Carreteras realizaron un operativo donde dieron con los asaltantes. Dentro del auto que dejaron abandonado los facinerosos, efectivos encontraron parte de la mercadería sustraída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario