A continuación, la versión de Ajá
05/06/2009
Crema corta yugular a grone
Es integrante de Trinchera Norte
Detectives de la División de Homicidios de la Dirincri capturaron en San Juan de Lurigancho (SJL) a
-Ney Elvis Albino Gutiérrez (18) ‘Chiqui’,
quien le cortó la yugular y dejo grave a un hincha de Alianza Lima.
Durante una gresca, el detenido, miembro de la barra ‘La Tropa’ de Universitario, hirió al joven
-Ángel Huapalla Meza (20),
con la ayuda de su hermano,
-Marino Alcindo (30), quien está prófugo.
Foto Trome
A continuación, la versión de El Chino
06/06/2009
Criminal confiesa y echa a cómplices
BARRISTA QUE INTENTÓ MATAR A RIVAL CORTÁNDOLE LA YUGULAR FUE CAPTURADO
La pasión del fútbol llevada al crimen. Un joven barrista de la ‘U’, se convirtió en homicida al intentar matar a un rival por defender los colores de su equipo.
El joven, recientemente capturado de tan solo 18 años, será juzgado por homicidio debido a la crueldad del ataque que propinó a su víctima en compañía de otros sujetos.
El crimen del cual se acusa a
-Ney Elvis Albino Gutiérrez (18) a ‘Chiki’,
ocurrió el 19 de julio del 2008, cuando éste en compañía de otros sujetos atacaron a Angel Gerardo Huapalla Meza (20), quien transitaba en compañía de sus amigos por los jirones Galaxias y Constelación en la Urb. Ganímedes, en San Juan de Lurigancho (SJL).
Según se sabe, Angel y sus amigos fueron atacados a pedradas por la espalda. Inmediatamente trataron de ponerse a buen recaudo, sin embargo la víctima fue alcanzada por los delincuentes.
Y uno de ellos provisto de un cuchillo le cortó el cuello a Angel al nivel de la Yugular dejando al joven tirado en el piso desangrándose para darse a la fuga. Felizmente éste fue auxiliado por los vecinos que presenciaron el ataque.
Aunque en un inicio las investigaciones del caso estuvieron a cargo de la comisaría Santa Elizabeth, posteriormente se determinó que las investigaciones y captura de los atacantes de Angel estén a cargo de la División de Divinhom-Dirincri a fin de esclarecer los hechos.
Se llegó a la conclusión de que los causantes de dicho ataque fueron realizados por
-Ney Elvis Albino Gutiérrez (18) a ‘Chiki’ y
-Marino Alcindo Albino Gutiérrez (30) a ‘Ñaño’
entre otros, este segundo aún no es capturado.
La captura de ‘Chiki’, se realizó recientemente, mientras se desplazaba por el distrito de San Juan de Lurigancho, quien fue puesto a disposición de la justicia.
Al momento de ser interrogado el joven delincuente ‘Chiki’, admitió ante las autoridades ser autor del hecho criminal y corroboró la participación de sus cómplices, por lo que las autoridades han señalado que seguirán en la búsqueda y captura de sus coautores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario