sábado, 13 de junio de 2009

Trujillo: "Marcas"

A continuación, la versión de Ojo

13/06/2009

VÍCTIMA TIENE EL OJO DERECHO LESIONADO

“Los Marcas” roban US$12 mil a ex alcalde de Pataz


El asalto, a cargo de tres ladrones armados y con los rostros semi cubiertos, se registró en el frontis de la casa ubicada en la Mz C lote 18 de la calle Oswaldo Reaño, de la urbanización Santo Dominguito.

TRUJILLO. Otra vez Los Marcas entraron en acción, esta vez en perjuicio del ex alcalde del distrito de Pataz, Jolner Aranda Campos (38), a quien le robaron $12 mil retirados de una agencia bancaria ubicada en la avenida Húsares de Junín.

Producto del asalto, la ex autoridad edil tiene el ojo derecho lesionado, ya que uno de los vándalos lo golpeó con la cacha de su arma de fuego, por mostrar resistencia y tratar de escapar con el dinero que al final le arrebataron.

Jolner detalla que los delincuentes huyeron en una station wagon blanca, y que éstos debieron seguirlo desde que retiró el dinero de la entidad bancaria, minutos después de las seis de la tarde del último jueves 11-6-09.

EN FAMILIA

El ex alcalde estaba acompañado de su esposa Miriam Morillo Meza (36) y de su hijo de cuatro años de edad. Salimos del banco a la casa de un amigo; al llegar sólo yo bajé del taxi, siendo interceptado por los delincuentes cuando tocaba el timbre, narra el agraviado.

Además, agrega que su primera reacción fue correr. Logré avanzar una cuadra pero me detuve por mi esposa y mi hijo. Los ladrones me golpearon, rebuscaron entre mi ropa y se llevaron el dinero, hicieron varios disparos al aire.

SIN PAGOS

Jolner fue auxiliado por su esposa e internado en la clínica Sánchez Ferrer, donde logramos ubicarlo por la mañana de ayer. El dinero era para pagar la planilla de mis trabajadores, tengo una contratista que le presta servicios a una mina, añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario