viernes, 19 de junio de 2009

Cercado: Cayó Anthony Cruz Jiménez (choro de pasajeros coaster)

A continuación, la versión de El Chino

19/06/2009

Choros caen en plena huida

Dos delincuentes fueron capturados luego de asaltar a los pasajeros de una combi en plena circulación a la altura de la avenida Universitaria.

Los detenidos son

-Anthony Cruz Jiménez (22) y
-Mercedes Roberto Carlos De La Cruz (30),


ambos del distrito del Callao a quienes se les encontró celulares y billeteras de los diez pasajeros de la coaster.

Los ladrones ya tenían reducidos a los pasajeros y casi todo el botín en su poder, cuando una de las víctimas vio a través de la ventana una patrulla policial e intentó realizar señas de auxilio. Los delincuentes, que por suerte no se percataron de ello, empezaron a insultar a los pasajeros y salieron rápidamente de la coaster.

Cuando creyeron haber dado el golpe perfecto fueron interceptados por los efectivos policiales de la comisaría de Mirones Bajo que se encontraban realizando el operativo ‘Bloque y saturación’, en las intersecciones de las avenidas Maquinarias con Universitaria. Luego de una tenaz persecución fueron reducidos por los efectivos.

Palmas para la policía.

A continuación, la versión de Trome

19/06/2009

A balazos atrapan a 'Cuacuá' y 'Pepito'
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-06-18/ontractualidad1011547.html

Haciéndose pasar como pasajeros, dos presuntos delincuentes tomaron por asalto una 'Custer' de transporte público y desvalijaron a los pasajeros, pero cuando huían con su botín fueron atrapados a balazos por la policía, en el Cercado de Lima.

Las pesquisas policiales establecieron que, la noche del miércoles 17-6-09,

-Roberto Mercedes de la Cruz (29), 'Cuacuá' y
-José Cruz Jiménez (21) , 'Pepito',


ambos del Callao, abordaron la unidad VG-1710, de la empresa 'San Francisco', en la avenida Universitaria, Pueblo Libre, y tras avanzar unos metros sacaron sus armas y amenazaron a sus víctimas.

Uno de los pasajeros logró llamar a la policía, que de inmediato hizo un operativo ubicando la camioneta cuando los sujetos huían. Agentes de la comisaría de Mirones Bajo fueron tras los malhechores, a quienes neutralizaron lanzando disparos disuasivos al aire.

Cadena perpetua y se acabó el problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario