lunes, 5 de diciembre de 2011

Tres estibadores (frente al Mercado de Frutas) masacraron a vendedor de gelatinas

A continuación la versión de Trome

Lunes 05 de diciembre 2011

Lo mataron por cinco gelatinas

Tres estibadores masacraron a vendedor porque les cobró 50 céntimos por cada una.

Por: R. Hoyos

http://trome.pe/actualidad/1343760/noticia-lo-mataron-cinco-gelatinas

Por exigir que le paguen 2.50 soles por las cinco gelatinas que habían consumido, tres estibadores masacraron a un vendedor ambulante, padre de cuatro niños, quien falleció ayer a causa de la brutal golpiza.

A las 6 de la tarde del 30 de noviembre, el comerciante Roberto Marcas Candiotti (37) vendía gelatinas frente al Mercado de Frutas, cuadra 32 de la avenida Nicolás Arriola, cuando tres cargadores de la zona le pidieron cinco gelatinas.

Luego de consumirlas, los sujetos se rehusaron a pagarle al vendedor, y más bien lo golpearon. “Roberto nos contó que le pegaron tan fuerte que se cayó y se golpeó la cabeza en la pista”, dijo Jesús Ambrosio, cuñado de la víctima.

SE FUERON

Agregó que el comerciante fue auxiliado por unos serenos que lo trasladaron, junto a sus tres agresores, a la estación policial de Yerbateros. “Los policías no aceptaron la denuncia de Roberto y, más bien, dijeron que el problema se arreglaba obligando a que los estibadores le paguen 15 soles cada uno, pero no hicieron caso. Luego los botaron de la comisaría”, agregó el familiar.

La madrugada de ayer, Roberto Marcas se quejó de fuertes dolores de cabeza y después convulsionó en el piso, por lo que su esposa lo trasladó a un hospital adonde llegó cadáver.

“Su esposa está enferma y tiene cuatro hijos de 5, 7, 9 y 12 años. Es injusto lo que le han hecho”, lamentaron los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario