sábado, 3 de diciembre de 2011

Ex reo mato a su pareja de una puñalada porque ella ya no lo amaba

A continuación la versión de Ojo

03 de Diciembre del 2011

Le esperan 35 años de cárcel por feminicidio

Ex reo mato a su pareja de una puñalada porque ella ya no lo amaba

http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=657653
      
Horas después que el Congreso aprobara la ley del feminicidio, un enloquecido y celoso exrecluso se convirtió en el primer candidato en ir a prisión por 35 años, al asesinar de una cuchillada en el pecho a una madre de familia, porque ésta ya no quería regresar con él por los constantes maltratos físicos de que era víctima.

El equipo de Inabif en Acción, ayudó a la familia de la asesinada con 800 soles para solventar los gastos del traslado del cuerpo, hasta el anexo Palmira, distrito de Leimebamba en Amazonas.
   
Según se pudo conocer por versión de los deudos, Virnalitsa Angelita Tafur Chávez (42), en horas de la mañana del jueves, acudió a la comisaría por quinta vez a denunciar a su expareja

-Neyser Camán Farje (29),

quien la acosaba y amenazaba con matarla. Horas después fue asesinada.

De acuerdo a la información de la policía del sector, el criminal esperó que Virnalitsa Tafur Chávez salga de su centro de labores, en una fábrica de confecciones, ubicada a media cuadra de la comisaría de Santa Anita, y la interceptó en la cuadra 5 de la calle María Parado de Bellido.

En esa oportunidad, una vez más le recriminó su tajante decisión de no regresar con él y en sólo segundos el exconvicto sacó a relucir un filudo cuchillo de cocina, el cual le clavó en el pecho.

La mujer ensangrentada corrió varios metros y se desplomó ante la mirada de espanto de numerosos transeúntes.

Luego fue trasladada al hospital Hipólito Unanue en el que dejó de existir dos horas después.

Según se pudo conocer, Virnalitsa Tafur deja 3 hijos, entre ellos 2 menores de edad, con quienes vivía en Chachapoyas junto a su primer compromiso.
Ella hace meses dejó su hogar para iniciar una relación con Neyser Caman Farje, con quien huyó a Pichanaqui.

Al darse cuenta que la relación no funcionaba y tras ser víctima de maltratos físicos y sicológicos, ella decidió escapar sola a Lima, siendo perseguida y ubicada por el celoso exreo, quien ante los numerosos rechazos y despechado decidió matarla.

Wilder Camán Farje (24), hermano menor del homicida, dijo ayer que el pasado 5 de noviembre denunció a Neyser en la comisaría de Caja de Agua porque éste le robó 11 mil nuevos soles de su casa del Jr. Los Palmitos 393 en la Urb. Las Violetas en San Juan de Lurigancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario