A continuación la versión de Ojo
12 de Diciembre del 2011
Se matan por plata
Con fusiles AKM y granadas es guerra de cupos en construcción
http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=659827
Un infierno se vivió esta madrugada en San Martín de Porres, donde tres desconocidos mataron de un balazo a un joven estudiante, dispararon varias veces y lanzaron una granada dentro de una vivienda.
Los pistoleros estarían reclamando cupos en el proyecto Línea Amarilla de la Municipalidad de Lima y al parecer 'Mara mara' tendría el control de la obra.
Los pistoleros hicieron 15 disparos al aire con un fusil AKM en la cuadra uno del pasaje El Carmen, donde se encontraba Pedro Emanuel Muñoz Salazar (22) tomando cerveza con dos amigos. Al escuchar los disparos los muchachos salieron. Muñoz Salazar fue interceptado y de un disparo en la cabeza lo mataron.
Uno de los acompañantes del fallecido "Canebo" fue herido y el otro "Manganzón" logró fugar.
Según testigos, el objetivo de los pistoleros era "Manganzón" por los cupos de construcción civil, pues el joven lideraría varias obras en la avenida Perú.
Luego de perpetrar el asesinato, los pistoleros se dirigieron seis cuadras más arriba y empezaron a disparar con la misma arma de guerra a la vivienda de Ricardo Pérez Ramírez, quedando con las lunas rotas y la puerta y paredes agujereadas.
Tras atacar la casa ubicada en el 153 del jirón Mitimaes, los jóvenes de aproximadamente 20 años lanzaron una granada tipo piña dentro del domicilio, que felizmente no explotó. Pero las balas dejaron herida a Patricia Candelaria Cóndor Mendoza, cuñada del dueño de casa.
Los vecinos precisaron que los delincuentes se equivocaron de casa, pues estarían tras los pasos de
-Jonathan Moreyra Sáenz (26) 'Mara mara',
debido a que su casa está en el jirón Porvenir, a solo una cuadra y tiene el mismo color de fachada del domicilio atacado.
Hace tres semanas 'Mara mara' fue atacado cerca a su casa por cuatro sujetos fuertemente armados y mataron erróneamente a su amigo Rodolfo Andrés Achón Franco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario