miércoles, 21 de diciembre de 2011

Áncash: Asesinan de tres balazos a taxista en Nuevo Chimbote

A continuación la versión de RPP

Miércoles, 21 de Diciembre 2011

Áncash: Asesinan de tres balazos a taxista en Nuevo Chimbote

http://www.rpp.com.pe/2011-12-21-ancash-asesinan-de-tres-balazos-a-taxista-en-nuevo-chimbote-noticia_433839.html

Pedro Miguel Arroyo Padilla, de 32 años, trasladaba a dos pasajeros que minutos antes habían retirado una fuerte suma de dinero en la localidad de Nuevo Chimbote.
Un humilde taxista fue asesinado de tres disparos por unos delincuentes que lo interceptaron cuando llevaba a bordo a dos pasajeros que minutos antes habían retirado una fuerte suma de dinero en la urbanización Trapecio del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa (Áncash).

La víctima fue identificada como Pedro Miguel Arroyo Padilla (32), quien al percatarse que dos sujetos a bordo de un moderno vehículo los estaban siguiendo, intentó darse a la fuga.

El hecho enfureció a los delincuentes quienes balearon al chofer en ambas piernas y a la altura del abdomen.

El taxista fue llevado de emergencia al Hospital La Caleta, donde el médico de turno certificó su deceso.


A continuación la versión de El Chino




23/12/2011



“Marcas” asesinaron a taxista por mil soles



Valeroso taxista quiso defender los mil soles de la pareja que llevaba a bordo en su vehículo, pero estos inescrupulosos sujetos integrantes de una banda de “Marcas” los asesinaron cruelmente.



La pareja habría retirado mil soles de una entidad bancaria y abordaron el servicio de taxi de la víctima, identificado como Pedro Arroyo Padilla.



Metros más allá los cuatro delincuentes encapuchados pertenecientes a una banda de “marcas” chimbotana, que llegaron a bordo de un moderno vehículo, interceptaron el automóvil de Arroyo para asaltar a sus pasajeros, pero al intentar escapar acabaron con la vida del taxista a balazos.



El alto mando policial expresó que los facinerosos no tienen ningún reparo en asesinar a personas inocentes y trabajadoras y precisó que la policía realiza las investigaciones para identificar y capturar a los asesinos del conductor.



Según las investigaciones, se supo que al parecer los “marcas” creían que había una fuerte suma de dinero, actuando inescrupulosamente, sin tomar en cuenta las personas que dependían de este humilde taxista que a diario salía a las calles con su vehículo para ofrecer el arriesgado servicio de taxi.

1 comentario:

  1. Mal nacidos no se dan cuentan que dejan a una familia sin el ser mas querido, pena de muerte.
    Sr. Humala para que fue elegido parece que lo de militar no le sirvio de nada.

    ResponderEliminar