viernes, 7 de octubre de 2011

Trujillo: Asesinan a empresario que se habría negado a pagar cupos

A continuación la versión de La Industria


05/10/2011

Asesinan a empresario que se habría negado a pagar cupos

Fue amenazado de muerte hace varios meses

http://laindustria.pe/trujillo/regional/asesinan-empresario-que-se-habria-negado-pagar-cupos

 
Lo mataron en su local de trabajo, ubicado a 4 viviendas de la comisaría de Puente Virú. La víctima se habría opuesto a pagar 500 soles a los extorsionadores.

Ronald Castillo se habría negado a pagar cupos

Foto: Satélite Virú.

Era un próspero empresario dedicado a la reparación y venta de computadoras, entre otros artefactos, con una sucursal en el distrito de Chao, padre de dos niños que hace varios meses era extorsionado y se negaba a pagar los 500 soles que le exigía la banda de delincuentes

-“Los Cagaleche” de Puente Virú,

revelaron los familiares de la víctima.

Ronald Edwin Castillo Gutiérrez (41) se encontraba trabajando en su vivienda ubicada en la calle independencia N° 115, en Puente Virú, cuando al promediar las 6:40 de la tarde un sujeto acompañado de otro desconocido a bordo de una moto lineal, descendió y disparó seis veces contra el hombre de negocios, quien recibió el impacto de cuatro proyectiles en diversas partes del cuerpo.

De inmediato, los delincuentes subieron al vehículo y sin ningún temor a ser reconocidos por los testigos se dieron a la fuga en dirección a Huancaquito, dejando en un charco de sangre a su víctima. El salvaje hecho tuvo lugar cerca a cuatro viviendas de la comisaría de Puente Virú.

La policía trascendió que a pesar de las presuntas amenazas de muerte que se dieron a conocer por los familiares de Ronald Castillo, el empresario no formalizó ninguna denuncia por extorsión en su agravio.

Redacción Online

1 comentario:

  1. señor ollanta hasta cuando la delincuencia va a continuar basta ya ud, nos ofrecio que iva a parar esta delincuencia un pobre trabajador honrrado fue asesinado por estos maleantes que quieren la plata facil , QUEREMOS JUSTICIA

    ResponderEliminar