A continuación la versión de El Comercio
Miércoles 26 de octubre de 2011
VIDEO: jóvenes ebrios insultaron y hasta patearon a policías en La Molina
Kurt Heinz Lundstrom Porras y Alejandra Umeres fueron detenidos sindicados por los vecinos de armar un escándalo en la calle
http://elcomercio.pe/lima/1323884/noticia-video-jovenes-ebrios-insultaron-hasta-patearon-policias-molina
(Video: Frecuencia Latina)
Tras ser detenidos por armar un escándalo en la vía pública mientras discutían en aparente estado de ebriedad, una pareja de enardecidos jóvenes insultaron y hasta patearon a agentes de la Policía Nacional del Perú en la recientemente inaugurada Comisaría de Las Praderas.
Los jóvenes, identificados como
-Kurt Heinz Lundstrom Porras y
-Alejandra Umeres Otoya
fueron acusados por los vecinos por pelear bulliciosamente en la calle. Esto ocurrió la madrugada del domingo pasado.
Pese a la intervención, ambos no se cansaron de insultar a los policías que les pedían calmarse.
El joven, quien fue esposado por su actitud agresiva, pateó en la cara a uno de los guardias supuestamente por defender a la muchacha, quien luego de patear una mesa forcejeó con los agentes mientras gritaba e insultaba.
“Filma todo lo que hace”, se limitó a decir uno de los responsables de la comisaría. La Defensoría de la Policía fue este miércoles a verificar el estado del agente que fue agredido.
TENÍA PAPELETAS
Un día antes, Lundstrom recibió una papeleta en la Plaza Unión, en el Cercado de Lima, por manejar sobre la vía preferencial del Metropolitano, aunque se negó a firmar el documento. En setiembre pasado (2011) también había recibido otra sanción por otra falta vial.
A continuación la versión de Perú 21
26/10/2011
Jóvenes ebrios agredieron a policías
Tras protagonizar un escándalo en la calle, Heinz Lundstrom y Alejandra Humeres se mostraron prepotentes en comisaría de La Molina.
http://peru21.pe/noticia/1323916/jovenes-ebrios-agredieron-policias
Los jóvenes protagonizaron un bochornoso espectáculo.
(Canal 2)
Una pareja de jóvenes ebrios agredió a efectivos de la Policía en la comisaría de Las Praderas, en La Molina, luego de armar un escándalo en la vía pública, según denunciaron vecinos del distrito.
Los protagonistas del bochornoso hecho fueron identificados como
-Heinz Lundstrom y
-Alejandra Humeres,
quienes habían estado peleando en la calle y alterando el orden público minutos antes.
Por esa razón, fueron intervenidos y llevados a la dependencia policial, donde se mostraron agresivos y prepotentes. La joven insultó a los policías y le propinó un puntapié a uno de ellos. “Filma todo lo que hace”, decía el efectivo que grabó los hechos.
El muchacho, en evidente estado etílico, también intentó agredir a los policías a pesar de tener las esposas puestas.
avísenle a la mamá del policía y las revienta y la vieja loca y la ñañita juntas, asunto arreglado ya que el ministro no dice nada.
ResponderEliminarsi no se hacen respetar uds como personas al menos hagan respetar el uniforme que EL ESTADO les ha brindado ,como pueden actuar de manera pusilanime y de forma antitecnica , que acaso no estan preparados o no conocen los protocolos , dar verguenza ajena
ResponderEliminarincreíble que no se cumpla la ley, los policías debieron meter a esos dos delincuentes y a la vieja al calabozo por atacar a un oficial PNP, en cualquier país civilizado atacar a un policía significa cárcel para el agresor
ResponderEliminar