A continuación la versión de Trome
Jueves 13 de octubre 2011
Un bombero murió atropellado en Breña
El conductor del vehículo (Raúl Farro) que embistió al hombre de rojo se dio a la fuga, pero el cobrador (Leoncio Buitrón Arenaza) fue capturado.
(Frecuencia Latina)
Una couster, que hacía la ruta Lima – San Bartolo, atropelló a César Rivadeneryra Grosso, a la altura de la cuadra 9 de la avenida Brasil, en el distrito de Breña.
Algunos testigos dijeron que el conductor del vehículo iba a excesiva velocidad y la hora del accidente se dio a la fuga. Asimismo, el cobrador fue capturado por el personal del Serenazgo del distrito a pocas cuadras del accidente.
A pedido de su esposa, los restos de Rivadeneyra están siendo velado en la Compañía de Bomberos Voluntarios Rímac N.º 21, donde laboraba.
A continuación la versión de El Chino
14/10/2011
Bombero murió atropellado
Un bombero murió al ser embestido por un vehículo de la empresa de Transporte G. Silva Carbajal de placa A6A-724 que cubre la ruta de San Bartolo a San Miguel, y que estaba repleta de pasajeros.
César Rivadeneira Groso (32), víctima mortal del accidente intentó cruzar la pista a la altura de la cuadra 9 de la avenida Brasil, pero no se percató del vehículo que acabó con su vida instantáneamente.
Según algunos testigos, el chofer del vehículo, identificado como
-Raúl Farro,
manejaba a excesiva velocidad, se pasó una luz roja y además huyó sin auxiliar al “hombre de rojo”.
Quien sí fue capturado fue Leoncio Buitrón, cobrador de la coaster, quien fue trasladado a la comisaría de Breña.
Todo esto corresponde a un escenario de una sociedad enferma que es producto de años de violencia terrorista y que jamas se reconcilio ni tuvo un proceso de sanacion.Muertes, atropellos , violaciones , delincuencia comun ,corrupcion de congresistas y demas perlitas que encontramos llevan a Lima de la mano a convertirse en una ciudad demasiado insegura con todo lo que eso puede acarrear bajo diversos puntos de vista.La Seguridad Ciudadana tambien implica una conduccion vehicular moderada y respetuosa de las reglas de trafico y transito.
ResponderEliminarEstamos de acuerdo con el comentario de Alejandro.
ResponderEliminar