A continuación la versión de Ojo
13 de Octubre del 2011
Sujeto es asesinado por defender su negocio de cabinas de internet
http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=51&txtNota_id=642323
Un hombre perdió la vida de un balazo cuando intentaba que no roben su negocio de cabinas de Internet. El suceso ocurrió en el distrito de Carabayllo.
La persona identificada como Juan Rojas Mendoza, de 23 años, estaba en compañía de su amigo Miguel Pajuelo dentro de las cabinas ubicadas en Villa Esperanza, cuando de repente dos delincuentes ingresaron para llevarse las computadoras.
Rojas Mendoza intentó que no robaran su negocio y eso ocasionó que le dispararán en el tórax. Tras el cobarde acto los sujetos se dieron a la fuga y el hombre de 23 años falleció en el hospital Sergio Bernales.
A continuación la versión de Ojo
14 de Octubre del 2011
Asesinan a cobrador
Le dieron balazo en el tórax por evitar hurto en negocio de su padre
http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=642522
Por resistirse a ser asaltado, un cobrador de combi fue asesinado de un balazo en el tórax por dos delincuentes que ingresaron a robar la cabina de Internet de propiedad de su padre, ubicada en la avenida Central, urbanización Villa Esperanza en Carabayllo.
El infortunado era el mayor de 4 hermanos y quería juntar dinero para comprarse un taxi.
Eran las 10 y 40 de la noche del miércoles, cuando Juan Elvis Rojas Mendoza (23) se disponía a cerrar el negocio de su papá Juan Rojas Solano (40). De pronto dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad ingresaron y lo encañonaron.
Lejos de amedrentarse, Juan Elvis se opuso al robo y evitó que los delincuentes se lleven las computadoras que con mucho esfuerzo compró su progenitor. Molestos los sujetos le dispararon en cinco oportunidades, un proyectil le impactó en el tórax.
Al ver que los vecinos salieron de sus casas los sujetos huyeron a bordo de un automóvil oscuro. El herido, quien por las mañanas trabajaba como cobrador de combi y en la noche administraba la cabina de Internet, fue conducido al hospital de Collique, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.
"Mi hijo, por qué Dios mío te lo llevaste", repetía Santa Mendoza, madre del joven.
A continuación la versión de La República
14 de octubre de 2011
Crimen en comas
Matan a dueño de local de Internet
http://www.larepublica.pe/14-10-2011/matan-dueno-de-local-de-internet
Uno de los cinco tiros le impactó en el cuello y fue mortal. Edwin Rojas Mendoza, de 23 años, murió en la sala de operaciones del hospital Sergio Bernales de Collique.
La víctima era dueño de una cabina de Internet instalada en el puesto N° 1 del mercado Santa Rosa, Urb. Los Naranjos, Comas.
Al promediar las 9.00 pm dos sujetos ingresaron al local y pretendieron robar todo el dinero. Rojas opuso resistencia y fue atacado a balazos por los delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario