jueves, 19 de agosto de 2010

Caso: Carlos Alberto Ramos Guzmán (34) (Toto) - “Los matones de Parinacochas”

A continuación, la versión de www.perupuntocom.com

FISCAL PIDE 30 AÑOS PARA DELINCUENTE (Carlos Alberto Ramos Guzmán (36) (a) “Toto”) QUE SECUESTRABA Y VIOLABA A MENORES

Jueves, 06 diciembre, 2007

Fiscal pide 30 años de cárcel para temible delincuente que secuestraba y violaba a menores con pistola en mano

http://www.perupuntocom.com/modules.php?name=News&file=print&sid=13711

Treinta años de prisión solicitó el Ministerio Público para el rankeado delincuente

-Carlos Alberto Ramos Guzmán (36) (a) “Toto”,

quien es procesado en la 4ta Sala Penal con reos en cárcel, por haber secuestrado y violado a bellas jovencitas anfitrionas a las que primero enamoraba y luego las encañonaba con su arma de fuego para amenazarlas de muerte a fin de que no lo denuncien ante la policía.

El malhechor Ramos Guzmán “Toto”, es sindicado por sus numerosas víctimas como cabecilla de la temible banda de pistoleros denominada “Los matones de Parinacochas”, autores de múltiples homicidios, asaltos a mano armada, así como del frustrado plagio de la hija del acaudalado dueño de la Clínica San Pablo en el que resultó herido de gravedad el suboficial PNP Carlos Manuel Vínces Paredes, con un balazo en el abdomen, entre otros.

“Toto”, quien en la actualidad está recluido en el penal de máxima seguridad “Piedras Gordas”, está a punto de recibir una pena de hasta 30 años de cárcel por los delitos contra el honor sexual (violación), secuestro, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas, en el juicio que se le sigue en la 4ta Sala Penal con reos en cárcel, en agravio de la infortunada menor, G.U.M, de 15 años de edad, la misma que se desempeñaba como anfitriona de eventos y animadora infantil.


Según reporta la policía de DININCRI, el malandrín Ramos Guzmán “Toto”, se valió de su facilidad de palabras para enamorar a la anfitriona G.U.M, de 15 años, para luego de hacerla subir a su vehículo la encañonó con su arma de fuego y la llevó a un lugar donde dio rienda suelta a sus apetitos sexuales. Luego de ultrajarla procedió a amenazarla de muerte a ella y su familia a fin de que no denuncien el caso ante la justicia.

Pero como no hay crimen perfecto, el pistolero “Toto”, retornó después de dos años de cometido el primer secuestro y violación de su víctima. La encontró y procedió a encañonarla nuevamente con su revólver marca Taurus, calibre 38, llevándola con rumbo desconocido a bordo de un auto robado y luego de tenerla secuestrada por varias horas, tiempo en que procedió a violarla nuevamente, la puso en libertad bajo amenazas de muerte para ella y su familia a fin de que no denuncien en caso ante la policía.

Pero gracias a la oportuna intervención de los efectivos de la DININCRI, donde el padre de la victima que también es policía presento la denuncia, los custodios del orden procedieron a localizar y capturar a “Toto” cuando salía de su departamento ubicado en el jirón Baca Flor 160- Magdalena del Mar.

“Toto” y su banda integrada por

-Cristian Chávez Flores “Cristian Matón”,
-Luis Enrique Ramos Vargas “Luchito”,
-Angelo Chávez Flores


y otros que permanecen prófugos de la justicia, son procesados demás en distintas salas y juzgados penales, por los delitos de

-lesiones,
-secuestro,
-imprudencia en la conducción vehicular,
-Tráfico ilícito de drogas,
-robo agravado,
-tenencia ilegal de armas, municiones y explosivos,
-micro comercialización de drogas,
-asalto y robo a mano armada,


en agravio del Estado y numerosas victimas.

Fuentes judiciales revelaron que otra de las victimas de “Toto”, es la menor de iniciales Olga. M.S, quien fue ultrajada y amenazada bajo la misma modalidad.


A continuación, la versión de www.cendoc-mujer.org.pe

4-diciembre-2007

http://www.cendoc-mujer.org.pe/notifem122007.doc

El diario El Chino del 7 de diciembre da cuenta que la Fiscalía ha pedido 30 años de prisión para

-Carlos Alberto Ramos Guzmán (34),

por la violación, hasta en dos oportunidades, de la adolescente C.U.M. (15).
El delincuente, integrante de la banda

-“Los matones de Parinacochas”,

capturado en noviembre del 2006, se dedicaba a violar a jóvenes anfitrionas, a quienes secuestraba utilizando una pistola, enfundado en un chaleco antibalas, en previsión de algún enfrentamiento con la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario