miércoles, 18 de agosto de 2010

Callao: Extorsionan a empresario de pollería KING LI

A continuación, la versión de El Comercio

Miércoles 18 de agosto de 2010

Extorsionador a empresario: “Si no me das 10 mil dólares vuelo tu casa”

http://elcomercio.pe/noticia/625206/extorsionador-empresario-si-no-me-das-10-m
il-dolares-vuelo-tu-casa

Pablo Limas, dueño de una pollería en el Callao, ha recibido una serie de
amenazas contra su vida y la de su familia. Tiene que desembolsar está
cantidad de dinero por su “seguridad”

(Video: América TV)

Cada vez que suena el teléfono en la casa de la familia Limas, nadie se atreve
a contestar, no quieren oír esa voz gruesa que amenaza quitarle la vida si no
le pagan 10 mil dólares. El extorsionador ya les dio un ultimátum.

Pablo Limas, dueño de una pollería en el Callao, denunció que hace unos días
un grupo de delincuentes disparó contra su negocio porque hizo caso omiso a su
petitorio, de dinero a cambio de “seguridad”.

“Me están pidiendo 10 mil dólares si no van a atentar contra mi familia y
tumbar mi negocio, me dijeron que la próxima vez sería una granada”, señaló en
declaraciones al noticiero “Primera Edición”.

“VOY A VOLAR TU CASA”

El extorsionador llamó a la casa de Limas y reiteró su amenaza: “escúchame, tú
vas a tener que pagar por resguardarte todo, tu casa, tu negocio, o si no *te
voy a volar tu casa*”.

Pablo Limas fue cocinero durante más de 15 años, tiempo en el que ahorró para
abrir su propia pollería, la cual era su sueño desde que se inicio en el mundo
de la cocina, ahora cuenta con un guardaespaldas y espera que la Policía tome
cartas en el asunto y le devuelva la tranquilidad.



Número que aparece en la pantalla del celular de Pablo Limas: 997299602

Ubicación de la pollería: Cruce de Av. Alameda y Jr. Jorge Chávez, Gambetta Baja, Callao

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar