martes, 24 de agosto de 2010

Cayó la "Timoteo"

A continuación, la versión de Trome

Martes 24 de agosto 2010

Capturan a una banda de secuestradores

La policía afirmó que una mujer y dos sujetos perpetraban secuestros “al paso”.


http://trome.pe/noticia/628125/capturan-banda-secuestradores

video
Video (Frecuencia Latina)

Por: M. Rochabrum

Poco después de iniciarse una persecución por varias calles de El Agustino y San Juan de Lurigancho, SJL, efectivos de la Divincri Ate-Santa Anita intervinieron a dos sujetos y una mujer, con antecedentes por robo agravado, acusados de perpetrar asaltos bajo la modalidad del “colectivo” y secuestros “al paso” en diversos sectores de la capital.

Los efectivos informaron que

-Jackeline Carbajal Balbuena (23), quien purgó condena en el penal “Santa Mónica” por hurto agravado,
-Jorge Luis Sánchez Vega (29), quien sería su pareja, y
-Jorge Estupiñán Cruz (29),

se desplazaban en un auto negro con lunas polarizadas de placa COT-701, por Puente Nuevo. Al ser rodeados por los custodios, se dieron a la fuga hasta que fueron intervenidos cerca de la cuadra 8 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

En el interior del vehículo se halló varios letreros de colectivo con rutas como avenida “Abancay”, “Vía Expresa”, “Avenida Tacna” y “Avenida Wilson”, además de sogas con las que, se presume, ataban a sus víctimas, una pistola de juguete y varias tarjetas de crédito.

Minutos después, los detectives de la División de Investigación de Robos de la Divincri Ate-Santa Anita, al mando del mayor PNP Gustavo Agurto Tello, llegaron a la urbanización “Los Jardines”, edificio A-2, departamento 401 en la calle Los Mirables 935, donde informaron que los intervenidos habían alquilado dicho inmueble hace tres meses con el aparente objetivo de esconderse luego de cometer sus fechorías.

Hallaron auto

Allí se recuperó el vehículo de placa BOA-112 color gris, que fue robado el 18 de agosto y pertenece a la empresa pesquera “Capricornio”, del Callao. Se informó que Jorge Sánchez Vega tiene un proceso pendiente por robo agravado. Además, que Jackeline Carbajal habría sido quien escondió el vehículo gris frente a la vivienda que rentaron.

“Estos sujetos alquilan casas por tres meses para esconderse luego de robar”, dijo un policía.


A continuación, la versión de Ojo

24 de Agosto del 2010

Secuestraban pasajeros en colectivos
Cae banda


Tres integrantes de una banda de secuestradores al paso que captaban a sus víctimas simulando ser choferes de colectivos y pasajeros, entre ellos una mujer que era la cabecilla, fueron detenidos ayer por personal de la Divincri Santa Anita-Ate Vitarte.

Tenían en su poder un arma de fuego, letreros de diversas rutas, numerosas tarjetas de crédito y soguillas. Ellos se desplazaban a bordo de dos vehículos, uno de los cuales fue robado a una empresa pesquera en el Callao.

-Jacqueline Carbajal Balbuena (27) "Timoteo",

su conviviente

-Jorge Luis Sánchez Vega (29) y
-José Luis Estupiñán Cruz,


fueron intervenidos la mañana de ayer cuando llegaban al departamento 401 del condominio Los Jardines, ubicado en la novena cuadra de la calle Los Mirables en San Juan de Lurigancho.

Se les incautó un auto Nissan negro COT-701 y otro Toyota BOA-112, de propiedad de la empresa pesquera Capriconio, el cual había sido robado el pasado 18 de agosto, 2010, en el primer puerto.

24 de Agosto del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada