sábado, 4 de febrero de 2012

Natacha dio billetón a extorsionadores

A continuación la versión de Trome

Sábado 04 de febrero 2012

Natacha dio billetón a extorsionadores

Ella dice que hijo de su patrón la llamó para pedirle que deposite 44 mil soles en bancos porque estaba detenido.

Por: E. Cirilo
http://trome.pe/actualidad/1369834/noticia-natacha-dio-billeton-extorsionadores

Una empleada doméstica será investigada por la Fiscalía, ya que la policía ha establecido que es presunta cómplice de una banda de extorsionadores por haber cogido 44 mil soles de propiedad de su empleador -un próspero comerciante de verduras- y depositarlos en dos cuentas bancarias, en Carabayllo.

Ante los detectives antirrobos, Carmen Rosa Ferrer Quiroz (49) negó su participación en la extorsión a Roque Humberto Samaniego Mallma, pero dijo que depositó la plata en dos cuentas del Banco de la Nación y Continental, ya que así se lo ordenó un hombre que ella asegura era el hijo del patrón y la llamó por teléfono dos veces.

“Atendí una llamada. Estoy segura que era la voz de Humberto Samaniego Chávarri -hijo de mi empleador- que lloraba. Lo reconocí claramente. Me dijo que estaba detenido por haber causado la muerte a una niña con una piedra y que tome el dinero de sus padres y lo deposite en el banco para que lo liberen”, habría dicho a los agentes.

DOS BANCOS

Luego afirmó que cogió 20 mil soles que encontró en el cajón de una cómoda en el cuarto del comerciante y lo depositó en una agencia del Banco de la Nación, donde fue grabada por una cámara de seguridad. Según la policía, la cuenta era de Katherine Antúnez Alburqueque (19).

“Luego recibí otra llamada, pidiéndome 30 mil soles para pagarle a un fiscal. Cogí 24 mil soles más y los deposité en una cuenta del banco Continental a nombre de Miriam Sigüeñas Rojas”, explicó.

Pero a los detectives les resulta extraño que Carmen Ferrer no haya avisado a su empleador sobre las llamadas telefónicas ni al sobrino de su patrón, quien llegó a la casa. Además, descolgó el teléfono de la casa por espacio de tres horas, tiempo en que realizó los depósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario