A continuación la versión de El Chino
14/02/2012
Falso taxista robaba a borrachitos
-Fredy Valdiviezo Aldama (46) “Corqui”,
un falso taxista se aprovechaba del estado de ebriedad de sus víctimas, para luego despojarlos de sus pertenencias. Este delincuente con ayuda de sus cómplices lograba su cometido para luego darse a la fuga.
Según la policía de la Comisaría de Miraflores, este sujeto esperaba a sus víctimas en las inmediaciones de la calle Las Pizzas, en Miraflores, para brindar su servicio especialmente a personas que se encontraban en estado de ebriedad.
Amenazando con un cuchillo llevaba a sus víctimas hasta una zona oscura, donde en complicidad con otros miembros de su banda, le despojaban de celulares, joyas y dinero que podrían tener sus ocasionales pasajeros.
Una de sus víctimas fue Walter Rondón Flores (36), a quien lo condujo hasta la empresa Soyus, ubicada en la cuadra dos de la avenida México.
A continuación la versión de Trome
Martes 14 de febrero 2012
'Porky' asaltaba a pasajeros
http://trome.pe/actualidad/1374137/noticia-porky-asaltaba-pasajeros
Junto a otros dos cómplices robaba a personas que salían en estado de ebriedad de locales nocturnos.
(América Televisión/Trome)
Por: J. Yucra
Con sus 130 kilos de peso y buen trato, el taxista
-Freddy Valdivieso Aldama (46)
inspiraba confianza a sus pasajeros. Sin embargo, para la policía sería parte de una banda que asaltaba a personas que salían, en estado de ebriedad, de diferentes locales nocturnos de Miraflores.
A las 5:30 de la madrugada de ayer, efectivos de la comisaría del distrito lo intervinieron en su Station Wagon C6A-660, cuando se desplazaba por la avenida Diagonal. Tenía un cuchillo de mesa en su poder.
DORMIDOS
“Estaba estacionado a la espera de una nueva víctima. Momentos antes asaltó al administrador Walter Rondón (36), robándole dos mil soles. A él lo llevó a la cuadra 2 de la avenida México, en La Victoria”, dijo un agente.
Luego aseguró: “Valdivieso “centraba” (llevaba) a la víctima cuando se dormía por la borrachera. Él desviaba su ruta o se detenía con el cuento de la llanta baja. Ahí sus dos cómplices, que lo seguían en otro carro, asaltaban al pasajero”.
Según las autoridades, el sospechoso, quien aseguró ser inocente, operaba en las afueras de la “Calle de las Pizzas” y “Larcomar”, entre otros concurridos lugares. Será investigado por unas 10 denuncias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario