viernes, 17 de febrero de 2012

Carlos Pérez Bravo: Detenido

A continuación la versión de Ojo

17 de Febrero del 2012

"Marcas" desatan terror y muerte 

Asaltan a tres cambistas y uno cae a balazos, roban en editorial Navarrete y asesinan minero en Chimbote

http://www2.ojo.pe/ojo/nota.php?t=marcas-desatan-terror-y-muerte-&txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=676147

Un duro golpe a la delincuencia dio ayer la Policía Nacional al enfrentarse a balazos a un grupo de ladrones que escapaban luego de asaltar con arma en mano a tres cambistas en San Miguel.

En la balacera quedó herido el menor Christian Eduardo Siguas (8) y el carpintero Alberto Inga Gómez (30). El niño se encuentra muy grave.

Tras la espectacular persecución que tuvo como escenario las calles de Los Olivos, agentes de las Águilas Negras detuvieron a uno de los delincuentes identificado como

-Carlos Pérez Bravo 

y recuperaron el botín sustraído.

Según la Policía, los hechos se iniciaron a las dos de la tarde de ayer cuando los cambistas María Quezada Esquivel, Mirtha Cartagena y Francisco Rafael Inocente, quienes se encontraban trabajando en el cruce de La Marina con Escardó, fueron interceptados por tres ladrones que tras encañonarlos con armas de fuego se apoderaron de los casi 4 mil dólares que tenían los tres cambistas y se dieron a la fuga en un vehículo.

En su huida, los ladrones, que se desplazaban a bordo del nissan negro de placa C9G- 647, fueron sorprendidos por la policía en la cuadra 13 de la avenida Angélica Gamarra en Los Olivos. A partir de ahí se inició la persecución y la balacera que terminó varios minutos después en el cruce de los jirones Las Rosas y San Juan.

Tres de los cuatro ladrones escaparon, pues Pérez Bravo permaneció en el lugar al sufrir el roce de una bala en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario