lunes, 20 de febrero de 2012

Carlos Augusto Pérez Bravo, ‘Charapa’ (19)

A continuación la versión de Perú 21


Delincuente que baleó a niño había sido liberado hace pocos días

Sábado 18 de febrero del 2012

Carlos Pérez Bravo, ‘Charapa’ (19), enfrentó cargos por robo agravado, pero quedó libre. El menor que recibió el disparo en balacera en Los Olivos se encuentra grave.

Los padres del menor piden ayuda y justicia. (USI/Canal 2)

http://peru21.pe/2012/02/18/actualidad/hampon-que-baleo-nino-habia-sido-liberado-hace-pocos-meses-2012386

El pequeño C.E.S.C., de solo ocho años, lucha por su vida en una cama del hospital Cayetano Heredia. Él tiene un traumatismo encefalocraneano grave.



Según el doctor Raúl Acosta, jefe del Departamento de Emergencia, el menor tiene paralizado el lado derecho del cuerpo y su pronóstico es reservado. El jueves, el niño –que iba con su familia en un taxi a sus clases de natación en Los Olivos– recibió un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento entre policías y delincuentes.

En el incidente también quedaron heridos un agente del orden, un transeúnte y el hampón

-Carlos Augusto Pérez Bravo, ‘Charapa’ (19).

Los padres del menor piden ayuda para su recuperación médica.

PRONTUARIADO

Justamente, el delincuente ‘Charapa’ es sindicado como quien disparó al menor. El sujeto fue recientemente liberado a pesar de enfrentar cargos por robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

Pérez Bravo había sido detenido el año pasado (2011) cuando intentó robar una entidad bancaria junto a la banda llamada ‘Los injertos del planeta’. Entonces fue acusado por robo agravado y pudo haber recibido una condena de 30 años.



A continuación la versión de Trome


Sábado 18 de febrero 2012

'Ñaja ñaja' en banda que disparó a niño

Durante asalto a cambista, hampones hirieron en la cabeza a menor que está grave.



(Video: Frecuencia Latina)

Por: E. Cirilo

El delincuente

-Carlos Augusto Pérez Bravo, “Ñaja ñaja” o “Chanchis”,

capturado y herido tras la balacera con la policía, donde resultó herido en la cabeza un niño de 8 años, fue capturado en el mes de diciembre (2011) tras ser hallado robando una agencia bancaria y, extrañamente, fue puesto en libertad hace una semana.

La policía informó que el 28 de diciembre del 2011, agentes de la Dirincri arrestaron a Carlos Pérez junto a “Chancho blanco” cuando pretendían asaltar el Banco de Crédito, de la cuadra 12 de la avenida Venezuela.

Se supo que los agentes acudieron al hospital donde se encuentra internado el delincuente, de quien se supo habría sido puesto en libertad la semana pasada y nuevamente fue capturado. Esa vez fue herido en la cabeza durante el tiroteo que se produjo tras el atraco a unos cambistas, en Los Olivos.

LUCHA POR SU VIDA

Por otro lado, muy comprometida se encuentra la vida del menor Christian S.C. (8), debido al disparo que recibió en la cabeza tras el tiroteo ocurrido en el distrito de Los Olivos.

“Es preocupante el estado de salud del niño, la bala ha perforado el cráneo y ha dañado muchos centros vitales”, manifestó el doctor Raúl Acosta, jefe del Departamento de Emergencias del hospital “Cayetano Heredia”.

OJO IZQUIERDO

“El proyectil ingresó por el techo del ojo izquierdo y ha salido fraccionado, las esquirlas han provocado hemorragia e hinchazón en el cerebro”, explicó el médico. Precisó que el daño está en el hemisferio izquierdo del cerebro que controla la visión, el habla y la acción motora. La criatura está con ventilación mecánica y bajo sueño inducido.

Como se sabe, el menor resultó herido cuando se dirigía en un taxi a sus clases de natación.


A continuación la versión de Trome


17 de febrero 2012

Infernal balacera dejó a niño al borde de la muerte

Delincuentes se enfrentaron a la policía luego de haber asaltado a tres cambistas.

http://trome.pe/actualidad/1375521/noticia-infernal-balacera-dejo-nino-al-borde-muerte



(América Televisión/Trome)

Por: E. Cirilo

La ambición de una banda de presuntos delincuentes le permitió a la policía, en medio de una infernal balacera, capturar a dos de sus integrantes, en Los Olivos. Uno de los sospechosos, un transeúnte y un niño de ocho años resultaron heridos de bala.

Horas después de haber asaltado a tres cambistas y despojarlos de su dinero en la avenida La Marina, en Maranga, tres de los delincuentes cambiaron de auto y se desplazaban en el Nissan color negro, de placa C9G-647, por calles de la urbanización Santa Rosa, donde según información de inteligencia, iban a perpetrar otra fechoría.

Sin embargo, sus movimientos eran seguidos por agentes de las “Águilas negras”, quienes iniciaron la persecución. El feroz tiroteo se desató cuando los hampones atacaron a balazos el vehículo policial.

En el cruce de las calles San Juan y Santa Rosa, dos de los ocupantes del Nissan, que terminó con 15 agujeros de bala, huyeron en diferentes direcciones, abandonando al tercer sujeto que estaba herido de bala en la cabeza. El suboficial José Sandoval Portilla recibió un impacto en el brazo izquierdo.

REVÓLVERES

El malhechor, que recibió un tiro en la cabeza, fue identificado como

-Carlos Augusto Pérez Bravo, “Ñaja ñaja”,

y su estado de salud es delicado. En el vehículo de los ladrones la policía encontró tres chalecos de cambistas, dos revólveres y una mochila con cerca de 2 mil dólares en moneda nacional y extranjera, dinero que le arrebataron a Francisco Rafael Inocente.

El sujeto que se identificó como

-Henry Salvador Barrios

fue detenido y llevado a la Dirincri. Asimismo, el carpintero Alberto Inga Gómez fue alcanzado por una bala cuando pasaba por el lugar.

2 comentarios:

  1. Revisen bien sus fuentes, la juez Bles Cabrejas, no firmo la resolución de ibertad de ese delincuente, fue el JUEZ TITULAR LUIS ALBERTO GARZON CASTILLO, el firmo la resolución el día 31 de enero del 2012 y la Juez Bless, solo es juez de vacaciones. Ella no firmo esa resolución.

    ResponderEliminar
  2. Se ha publicado el comentario anterior en descargo de la juez Bless Cabrejas. Frecuencia Latina debe revisar esa parte de su informe.

    ResponderEliminar