domingo, 12 de febrero de 2012

Luis Miguel Llanos denuncia corrupción en PNP

A continuación la versión de Trome


Domingo 12 de febrero 2012

Empresario sería denunciado por asesinato

En diciembre del 2011, el ciudadano Luis Miguel Llanos mató a dos delincuentes en defensa propia.

http://trome.pe/actualidad/1373402/noticia-empresario-seria-denunciado-asesinato

El empresario Luis Miguel Llanos, quien mató a dos delincuentes en defensa propia en diciembre del 2011, denunció manipulación en su atestado policial lo que buscaría perjudicarlo y ser denunciado por asesinato.



(Trome/Frecuencia Latina)

“La verdad está conmigo y es difícil tapar la verdad y ahora me encuentro con la sorpresa que el atestado está incompleto. Además, las investigaciones están mal hechas porque personas extrañas caminaron en la escena del crimen… Yo he cooperado con la justicia al máximo, hay ciertos indicios clarísimo de corrupción”, afirmó.

Miguel Llanos aseguró que su ex cuñado Jacques Levy, quien tiene un proceso judicial con su hermana, está ofreciendo 13 mil dólares a un comándate y capitán de la Policía Nacional para acusarlo de homicidio culposo.

“Me da mucha cólera y pena porque hay personas que pueden vivir circunstancias como la estoy viviendo, y por más que tengan las razón hay elementos externos que buscar llevarme preso por una legítima defensa”, agregó.

Para demostrar su versión presentó un video oculto con la manifestación del Instructor de Investigación, encargado de tomar las declaraciones de los involucrados, donde asegura que es presionado para manipular el atestado policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario