A continuación, la versión de El Chino
17/09/2010
Le vuelan testículo a mototaxista
Delincuentes le dispararon por resistirse a robo de su moto
Por no dejarse robar su única herramienta de trabajo un joven padre de familia se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital después de haber perdido su testículo derecho, tras recibir un balazo en las nalgas. Policías lograron detener a uno de sus atacantes, que sería miembro de la banda
-“Los Salvajes de Condevilla”.
Eran las 7:30 de la noche cuando Ronal Ortiz Pedraza (29) se encontraba trabajando con su mototaxi cuando fue sorprendido por tres sujetos que fingieron ser pasajeros para robarle su vehículo en la 38 de la Av. Pacasmayo, en San Martín de Porres, SMP.
Empero, tras un forcejeo con los delincuentes, Ronal Ortiz, quien se negó a entregar su única herramienta de trabajo, terminó tendido en el piso con un balazo en la nalga izquierda que le atravesó el testículo derecho. Los transeúntes vieron lo sucedido y lo trasladaron al hospital Daniel Alcides Carrión, donde se debate entre la vida y la muerte.
Efectivos de la División de Robos que se encontraban tras los pasos de la banda de los
-“Salvajes de Condevilla”,
después de lo sucedido, realizaron un operativo por el lugar, logrando capturar a
-Jorge Carmelo Paucar (25)
en la Mz. Z Lt. 6, Urb. Coopip, en el mismo distrito, quien habría actuado en complicidad con
-Pither y
-Lalo,
quienes lograron escapar. El detenido habría aceptado su participación en los hechos y fue puesto a disposición de la fiscalía de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario