viernes, 3 de septiembre de 2010

Callao: Delincuentes acuchillan a taxista cerca de Minka

A continuación, la versión de Trome

Martes 07 de septiembre 2010

Cayó por degollar a un taxista en el Callao

“Negro Paul” confesó que asesinó a chofer porque su mujer lo iba a dejar si no llevaba dinero.

http://trome.pe/noticia/635283/cayo-degollar-taxista-callao

video
Video (Frecuencia Latina)

Por: J. Yucra

Con un nuevo look y cuando se dirigía a desayunar cerca de la plaza de armas de Tarapoto, la policía intervino a

-Paul Giancarlo Salazar Torres (24), “Negro Paul”,

por ser sospechoso del asesinato de un taxista, en el Callao.

El presunto homicida fue ubicado, a las 9 de la mañana, en la calle Leoncio Prado, horas después de arribar a esa ciudad. “Se rapó el pelo para que no lo reconozcan”, dijo un agente. Torres debió ser traído anoche a Lima.

Detectives de la Divincri Callao y Tarapoto, al mando de los comandantes Marco Conde y José Garay, respectivamente, lo buscaban por el crimen de Aldo Bardales Sinuiri (50), ocurrido la noche del 30 de agosto, 2010, en la urbanización “San Fernando”. “Le tomaron la “carrera” simulando ser pasajeros. Lo asaltaron, pero el taxista se resistió y lo degollaron. Luego le robaron su celular y camioneta SQW-175”, citó una fuente policial.

Agregó que “Salazar confesó su crimen y dijo que llegó a Perú hace tres meses desde Argentina donde, al parecer, era buscado. Planeaba fugar a Bolivia. Sería cabecilla de la banda “Los malditos de Ruggia”.

A continuación, la versión de El Chino

07/09/2010

Cae asesino de taxista en Tarapoto

Confesó crimen y dijo que lo mató porque estaba drogado

Se hizo justicia. Luego de siete días del atroz asesinato del taxista Aldo Bardales Sinuiri (50), degollado al pretender evitar el robo del auto que alquilaba, efectivos de la Divincri del Callao capturaron al homicida en la ciudad de Tarapoto.

-Paul Guiancarlo Salazar Torres (24) (a) “Negro Guiancarlo”

pretendió escapar de la Policía y encontrar refugio con sus familiares de la selva, pero no contó con que los detectives conocían su ubicación y esperaban el momento preciso para capturarlo.

El malhechor fue apresado en la cuadra 4 de la calle Camila Morei, ciudad de Tarapoto, mientras caminaba tranquilamente.

Agentes del Callao viajaron especialmente para su intervención la que se produjo a la una de la madrugada de ayer. El homicida confesó ante los efectivos ser el autor del crimen y contó con lujo de detalles el horrendo asesinato y los motivos que lo llevaron a acuchillarlo a sangre fría.

“Se me fue de las manos, él (la víctima) puso resistencia, yo sólo quería robarle el carro y el dinero, pero no se dejó y tuve que matarlo. Estaba drogado”, dijo a su traslado hacia Lima.

Asimismo, manifestó que pertenece a la zona de Rugia en el Callao y que luego del crimen inició su huida por tierra hacia Tarapoto, donde pensó que jamás sería encontrado.

El crimen ocurrió el pasado 30 de agosto, 2010, por la noche en frente del condominio Iquique, urbanización San Fernando, en el Callao. El delincuente se hizo pasar por pasajero para luego sacar del bolsillo un cuchillo y obligar al taxista a bajar de la unidad. La víctima puso resistencia y fue degollada.


A continuación, la versión de Trome

Domingo 05 de septiembre 2010

Cae asesino de taxista en Tarapoto

-Juan Carlos Salazar Torres (24),

mató al taxista Aldo Bardales Sinuri (50), el pasado 30 de agosto en el Callao.

http://trome.pe/noticia/634589/cae-asesino-taxista-tarapoto

El acusado fue interrogado por los agentes de la Divincri ante el fiscal de turno y reconoció haber cometido el crimen, para luego darse a la fuga vía terrestre con destino Tarapoto.

Salazar Torres fue capturado en las cercanías del local de la Divincri, en el cruce del jirón Morey y Leoncio Prado.

El jefe de esta unidad policial, el comandante José Garay, dijo que se están haciendo las coordinaciones necesarias para trasladar al detenido a Lima y ponerlo a disposición del Primer Juzgado Penal Especializado del Callao.



A continuación, la versión de Trome

Lunes 30 de agosto 2010

Acuchillan a taxista en el Callao

Falsos pasajeros intentaron robarle su vehículo y lo asesinaron por poner resistencia.

http://trome.pe/noticia/631518/acuchillan-taxista-callao

video

Video (Frecuencia Latina)

Estaba realizando el servicio de taxi como todos los días cuando de pronto unos delincuentes, quienes se hicieron pasar como pasajeros, le robaron su vehículo y lo dejaron herido en plena calle del Callao.

La víctima fue identificada como Aldo Bardales, quien fue acuchillado por los hampones, caminó algunos metros pidiendo ayuda pero no resistió y cayó en la vereda ante la mirada de algunos vecinos de la zona. Al lugar llegaron amigos del taxista para auxiliarlo pero era demasiado tarde. La Policía viene investigando el crimen.

A continuación, la versión de El Men

1 de septiembre del 2010

Taxista muere defendiendo su auto

http://www.elmen.com.pe/online/indice.asp?tfi=EMPolicial02&td=01&tm=09&ta=2010

Un taxista fue asesinado a cuchilladas en un forcejeo por resistirse al robo de su vehículo, único sostén de su familia, en el Callao.

Se trata de Aldo Bardales Sinuiri, de 50 años, quien le hizo el servicio de taxi a tres sujetos en el distrito de Chorrillos, quienes, poco antes de llegar a su destino en las inmediaciones del Condominio Iquique de la urbanizacion Fernández en el Callao, atacaron al taxista que recibió un corte profundo a la altura del corazón.

Tras el ataque, los ladrones se llevaron el automóvil verde Nissan de placa SQW–175. El vehículo posteriormente fue hallado en Bellavista.

Aún con vida, Bardales Sinuiri llegó por sus propios medios a la puerta 4 de dicho condominio de la urbanización Fernández, en busca de ayuda, sin embargo nadie lo auxilió indicó su conviviente Katty Royalba, de 31 años. Poco después murió en ese lugar y los vecinos dieron parte a la policía.

Bardales, quien trabajaba en este oficio desde hace siete años, deja en la orfandad a dos hijos de su último compromiso, Arturo, de siete años, y Rosita de dos.



A continuación, la versión de Ojo

01 de Setiembre del 2010

Degüellan a taxista

Por resistirse al robo del auto que alquilaba

http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=4&txtNota_id=425078&txtRedac_id=&pag=0

Poner resistencia al robo del auto que alquilaba para trabajar le costó la vida a un taxista que fue degollado por iracundos ladrones la noche del último lunes en el Callao. Los delincuentes se llevaron el carro y luego lo abandonaron cerca a la comisaría de Bellavista.

Una de sus convivientes, Katty Rijalba Vílchez (31), dijo que la víctima realizaba el servicio de taxi desde hace 6 años. Deja huérfanos a Arturo (07), Rosa (02) y otros hijos de otro compromiso.

Según el reporte policial, a las 23:00 horas Aldo Bardales Sinuiri (50) fue hallado sin vida y en medio de un charco de sangre, recostado en la acera frente a la puerta 4 del condominio Iquique en la urbanización San Fernando, en el Callao.

Los vecinos llamaron a los bomberos y serenazgo para trasladar a la víctima a un hospital, pero ya era tarde.

De acuerdo a los testigos, entre ellos el vigilante Manuel Huaylio Lázaro, el hombre del volante fue interceptado por delincuentes que tomaron sus servicios.

Al llegar a su supuesto destino, los malhechores "cogotearon" y obligaron al taxista a entregar las llaves del auto que manejaba, un Nissan color verde de placa SQW-175, pero se opuso y enfrentó a los bandidos. Uno de ellos sacó un cuchillo y lo hirió en el cuello sin compasión. Luego escaparon con el vehículo.

A continuación, la versión de Diario El Callao

Humilde taxista muere acuchillado

2010/09/01

http://diarioelcallao.wordpress.com/2010/09/01/humilde-taxista-muere-acuchillado/

Por intentar salvar su herramienta de trabajo, un humilde taxista murió asesinado en el cercado del Callao.

El sangriento hecho ocurrió al promediar las ocho de la noche del último lunes, cuando la víctima realizó una carrera a un grupo de jóvenes, quienes abordaron el auto a la altura del centro comercial Minka con la intención de despojarlo de su vehículo en el camino.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la puerta número cuatro del Condominio Iquique, ubicado en la urbanización San Fernando, donde yacía el cuerpo sin vida del desafortunado taxista.

La víctima, que se encontraba en posición decúbito dorsal, vestía un pantalón azul, una camisa azul, polo amarillo y chaleco azul fue identificado como Aldo Bardales Sikiuri, de 50 años, quien se desempeñaba como taxista hace varios años.

Bardales Sikiuri presentaba una herida producida por arma blanca en la cara anterior del cuello, por encima de la clavícula.

Según las primeras indagaciones y declaraciones de los vecinos y algunos testigos, los supuestos pasajeros intentaron despojarlo de su vehículo pero como puso resistencia no dudaron en herirlo con el arma punzocortante para arrojarlo a la calle y quitarle el automóvil de placas SQW-175.

Hasta el lugar llegaron vecinos que pudieron escuchar los gritos de la víctima, quien caminó unos metros y se desplomó, aunque fue auxiliado por algunos compañeros taxistas, ya era demasiado tarde, incluso uno de los presentes dijo que los taxistas son asaltados constantemente por la zona, sin que alguien haga algo por frenar la violencia desatada en el primer puerto.

También se hizo presente el fiscal adjunto Provincial del Callao, Rabel Vásquez Ramírez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y dispuso que las investigaciones queden a cargo de la Divincri del Callao.

A continuación, la versión de www.todoslosdiarios.com

Por resistirse al robo del auto que alquilaba

http://www.todoslosdiarios.com/noticias-de-todos-los-medios/Peru/Diario/Ojo/31-08-2010/Noticias-de-Diario-Ojo-del-31-08-2010.html

Poner resistencia al robo del auto que alquilaba para trabajar, le costó la vida a un taxista que fue degollado por iracundos ladrones la noche del último lunes en el Callao. Los delincuentes se llevaron el carro y luego lo abandonaron cerca a la comisaría de Bellavista.

Según el reporte policial, a las 23:00 horas Aldo Bardales Sinuiri (50) fue hallado sin vida y en medio de un charco de sangre, recostado en la acera frente a la puerta 4 del condominio Iquique en la urbanización San Fernando, en el Callao.

Los vecinos llamaron a los bomberos y serenazgo para trasladar a la víctima a un hospital, pero ya era tarde.

De acuerdo a los testigos, entre ellos el vigilante Manuel Huaylio Lázaro, el hombre del volante fue interceptado por delincuentes que tomaron sus servicios.

Al llegar a su supuesto destino, los malhechores "cogotearon" y obligaron al taxista a entregar las llaves del auto que manejaba, un Nissan color verde de placa SQW-175, pero se opuso y enfrentó a los bandidos. Uno de ellos sacó un cuchillo y lo hirió en el cuello sin compasión. Luego escaparon con el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada