A continuación, la versión de Trome
Viernes 20 de agosto 2010
'Marcas' solo se llevaron un pollo a la brasa
Intentaron asaltar a un comerciante que llevaba más de 12 mil soles pero la policía lo impidió.
http://trome.pe/noticia/626299/marcas-solo-se-llevaron-pollo-brasa
Video (América TV)
Enrique Vivanco Gómez(38) se salvó de un asalto seguro, pues tres facinerosos detuvieron el taxi donde se trasladaba para quitarle 12 mil 500 soles que acababa de retirar de un banco en Plaza Lima Sur en Chorrillos.
Según contó la víctima el hecho ocurrió a la avenida 12 de Octubre cuando se dirigía a su casa. “Subí al taxi, fui a una pollería para comprar la comida de mis hijitos y luego me estaba yendo a mi casa cuando todo paso, felizmente estoy vivo”, dijo el comerciante, quien fue golpeado con el revólver en la cabeza y la frente.
La policía quien estaba cerca logró impedir el asalto. Los delincuentes solo lograron llevarse el pollo a la brasa que el comerciante había comprado y las llaves del taxi donde se transportaba.
A continuación, la versión de El Comercio
Viernes 20 de agosto de 2010
Chorrillos: 'marcas' lo asaltaron por más de 12 mil soles pero solo se llevaron pollo a la brasa
http://api.elcomercio.pe/noticia/626284/chorrillos-marcas-lo-asaltaron-mas-12-mil-soles-solo-se-llevaron-pollo-brasa
Comerciante fue salvado por la presencia de efectivos policiales en apartada zona, que disuadieron a los delincuentes con balazos al aire
Video (Fuente: América Televisión)
Un comerciante chorrillano fue víctima de un intento de asalto, cuando llevaba un pollo a la brasa a su familia.
Enrique Vivanco Gómez viajaba a bordo de un taxi con S/.12.500 en efectivo, tras haber efectuado un retiro bancario en una agencia financiera del centro comercial Plaza Lima Sur.
Ahí, habría sido divisado por una banda de marcas, conformada por cuatro delincuentes. Tras la transacción, Vivanco se dirigió a una pollería, donde compró la comida que llevaría a casa. Luego abordó un taxi y, cuando este transitaba por la avenida 12 de Octubre, fue abordado por los asaltantes, que iban a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Yaris.
Este vehículo le cerró el paso al Tico en que iba Vivanco; los asaltantes descendieron del auto y encañonaron a chofer y pasajero. Sin embargo, policías de la comisaría de Mateo Pumacahua estaban en las inmediaciones, a bordo de un patrullero. Al percatarse del atraco, dispararon al aire e hicieron que los delincuentes desistan en su intención de arrebatarle a Vivanco el efectivo, que llevaba en su canguro. Sin embargo, en la huida sí se llevaron uno de los pollos que llevaba.
Vivanco denunció en América Noticias, además, que sospecha que el cajero en la ventanilla del banco se mostró con “actitud sospechosa” cuando retiró el dinero: “Me sonrió y se despidió de mí, cosa extraña que nunca ha sucedido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario