A continuación, la versión de El Chino
09/03/2009
Choros abollan a ex ñori del ‘Coyote’ Rivera
DELINCUENTES FUERON AMPAYADOS EN RÁPIDO OPERATIVO CUANDO AGREDÍAN A MENOR
En medio de un eficaz operativo, la policía detuvo a dos inescrupulosos delincuentes quienes se dedicaban golpear y asaltar a menores de edad, ancianos y mujeres en el cono sur de la ciudad, una de sus últimas víctimas fue la ex esposa del ex jugador de fútbol Julio “Coyote” Rivera González.
Se trata de
-Henry Soto Guevara (26) (a) “Peluca” y
Francisco Rondón Lume (38) (a) “Mudo”,
quienes fueron interceptados por los agentes policiales de la comisaría de San Juan de Miraflores, cuando se encontraban por inmediaciones del cruce de la avenida San Juan y Enrique Iglesias.
Los hampones, quienes integran la banda autodenominada “Los Bestias del Sur”, se encontraban a bordo de la camioneta station wagon alquilada SQS-692 con la cual pretendían darse a la fuga pero fueron repelidos y conducidos hasta la delegación policial donde se les decomisó las pertenencias del menor Duncan André P. N. (16).
Pero ahí no acabaría todo, porque inesperadamente debajo del asiento del copiloto ubicaron un nextel, el cual empezó a sonar por lo que uno de los efectivos decidió responder, sin imaginar que la persona que llamaba era nada menos que el ex futbolista Julio “Coyote” Rivera quien precisó que el nextel era de su ex esposa quien había sido asaltada.
Por lo que sin dudarlo, el ex jugador del Sporting Cristal se acercó hasta la referida comisaría junto a su ex pareja, Roxana Lourdes Rivas Sotero (35), quien lucía algunos golpes en el cuerpo, pero lo más notorio era un gran hematoma en la frente.
Según detalló la agraviada a las autoridades, eran cerca de las ocho de la noche cuando por la avenida El Sol fue interceptada por los dos sujetos quienes le jalaron de los pelos y golpearon la cabeza contra una pared hasta dejarla casi desmayada, momento que aprovecharon para adueñarse de los S/500.00 nuevos soles que llevaba en su cartera, su nextel y documentos personales.
“La señora fue auxiliada por unos vecinos quienes llamaron a su esposo y la condujeron a una clínica pero los maleantes siguieron robando y su siguiente víctima fue el menor con quien los sorprendimos”, precisó un efectivo policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario