A continuación la versión de El Chino
04/05/2012
Bala perdida mata a niña
Una niña de año y un mes murió la mañana de ayer por el impacto de una bala perdida disparada por un policía cuando junto a otro oficial perseguía a tres facinerosos que segundos antes habían abandonado un vehículo con combustible de contrabando en su interior, en el barrio Pampa Grande, en el cercado de Tumbes.
Durante la persecución, uno de los policías –identificado como Edilberto Vásquez Guerrero– efectuó disparos al aire en su afán por neutralizar a los maleantes. Sin embargo, en la segunda cuadra de la calle Simón Bolívar habría resbalado haciendo que una de las balas saliera desviada e impactara en la menor.
El disparo alcanzó a la pequeña de iniciales C.V.D. cuando ésta era llevada por su abuelo Alberto Velásquez Olaya a una cuna jardín del vecindario.
Debido a la muerte de la niña, Vásquez Guerrero fue retenido por los vecinos en una de las viviendas de la zona, hasta que refuerzos de la comisaría del sector lo rescataron.
El cuerpo inerte del bebé fue llevado a la morgue del Hospital Regional, de donde fue derivado a la morgue central de la ciudad.
“Exigimos justicia, por favor, a las autoridades que nos ayuden con esto, mi hija tenía toda una vida por delante y me la mataron”, señaló la madre de la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario