lunes, 14 de mayo de 2012

Julio Richard Carrión Chávez (34) "Cara de palo": Detenido


A continuación la versión de Ojo


14 de Mayo del 2012


"Cara de palo" usaba identidad falsa

Peligroso "marca" herido en asalto permanece en hospital bajo vigilancia policial

http://ojo.pe/ojo/nota.php?t=cara-de-palo-usaba-identidad-falsa&txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=693345

Los detectives de la Divincri La Victoria, luego de un paciente trabajo de investigación lograron identificar a

-Julio Richard Carrión Chávez (34) "Cara de palo"


como el presunto delincuente que resultó herido en un asalto y que usaba una identidad falsa haciéndose pasar como el ciudadano Andrés Ricardo Quijano Cordero.

Según la policía, "Cara de palo", quien permanece en una sala del hospital Hipólito Unanue bajo vigilancia policial, pertenece a una banda denominada "Los malditos de Barrios Altos", que el pasado jueves interceptó al empresario Juan Ambía Martínez y a su esposa, Zuleyka Meza.

Durante el robo, la mujer se resistió y el hampón le disparó en la pierna. El empresario sacó su arma y le disparó en el brazo. El hampón huyó con sus cómplices, pero fue detenido.

Según la policía, esta banda operaba desde hace tres meses, y sería autora de aproximadamente diez asaltos a mano armada.



A continuación la versión de La Primera


14/05/2012


Policía captura peligroso asaltante 

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/policial/breves_111128.html

Agentes de la Divincri de La Victoria capturaron a

-Julio Richard Carrión Chávez (34) 

quien se había convertido en el principal asaltante de vecinos de las urbanizaciones Túpac Amaru, Santa Catalina y Monte Carmelo en este distrito. Una de sus víctimas lo hirió de bala cuando era asaltado y luego sus compinches lo dejaron en el hospital Hipólito Unanue, donde finalmente los agentes lo capturaron.



Aclara confusión

http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=4&txtSecci_id=21&txtNota_id=692577

El ciudadano Andrés Ricardo Quijano Cordero negó tener algún tipo de relación con la intervención realizada por la Policía la semana pasada en el que supuestamente resultó herido. 

Según el parte policial, su nombre figura completo, pero todo hace suponer que el sujeto intervenido y que fue internado en el hospital Hipólito Unanue sorprendió a la Policía al dar un nombre falso y perjudicar a Quijano Cordero. La Policía sigue investigando.

09 de Mayo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario