martes, 15 de mayo de 2012

Carlos Enrique Anicama Aguirre (45): Capturado

A continuación la versión de El Chino



15/05/2012


Taxista sedaba a pasajeros y les robaba

El taxista

-Carlos Enrique Anicama Aguirre (45)

fue capturado a bordo de su automóvil Kia Rio D7-832, después de haber envenenado y robado a sus pasajeros Roberto Carlos Pérez Gonzales (40) y Oscar Moisés Díaz Gabriel (38), los mismos que fueron hallados en estado de inconsciencia dentro del vehículo.

Al intervenido se le incautó 5 pastillas pequeñas de color blanco, al parecer conteniendo somníferos, 19 envoltorios de PBC y 6 pacos de marihuana, además de las billeteras de los agraviados.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Arzobispo Loayza en donde fueron internadas con el preliminar diagnóstico de intoxicación por sustancia desconocida.

Por otro lado, Anicama Aguirre fue trasladado a la carceleta del Ministerio Público a fin de realizar las diligencias del caso, para dar con otras posibles víctimas por la misma modalidad.



A continuación la versión de Ojo



15/05/2012


Taxista que pepeaba y asaltaba a sus pasajeros es capturado

Un taxista fue detenido cuando asaltaba a sus pasajeros después de pepearlos.

http://ojo.pe/ojo/nota.php?t=taxista-que-pepeaba-y-asaltaba-a-sus-pasajeros-es-capturado&txtSecci_id=51&txtNota_id=693590


El sujeto, identificado como

-Carlos Enrique Anicama Aguirre

de 45 años, registra antecedentes policiales por robo agravado. Después de un paciente seguimiento la policía pudo capturarlo.

Anicama solía ganarse la confianza de los pasajeros, a quienes recogía de bares y discotecas. Luego los incitaba a comprar más licor y bebía con ellos. Se colocaba una pastilla debajo de la lengua y al beber su vaso la diluía en ella. Sus víctimas, al tomar del mismo vaso, caían inconscientes por varias horas.

El taxista fue intervenido en el cruce de las avenidas Salvador Allende y San José en Villa María del Triunfo. En su auto se hallaron somníferos, droga y las billeteras de los agraviados.

Las víctimas fueron internadas en el hospital Loayza donde se les diagnosticó intoxicación por substancia desconocida.

La policía hizo un llamado a las víctimas de este delincuente para que lo reconozcan e interpongan la denuncia correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario