A continuación la versión de El Chino
14/05/2012
Hampones se llevan 80 mil dólares
Un grupo de hampones ingresó a la casa del empresario jordano Akram Kaabar Kaabar, en Miraflores, y robó computadoras y otros objetos de valor.
Según contó un vecino, fueron cinco los delincuentes que perpetraron el hurto. “Han entrado cinco personas con armas de fuego. Parece que tenían formación militar. Encañonaron y ataron a los ocupantes de la casa. Metieron un carro al garaje y cargaron con todo lo que pudieron”, señaló un vecino que presenció los hechos.
Fuentes de la Policía Nacional señalaron que el monto de lo robado asciende a 80 mil dólares. Los agentes de la comisaría de San Antonio investigan el robo, a fin de identificar y capturar a los implicados.
De acuerdo con la denuncia presentada en la comisaría de San Antonio, el atraco fue en el jirón Ramírez Gastón 253, en Miraflores, donde se realizaba una reunión social. Los asaltantes encañonaron a los invitados y los despojaron de sus pertenencias.
A continuación la versión de Ojo
14 de Mayo del 2012
Pistoleros "calatean" a fiesteros
Asalto de película
http://ojo.pe/ojo/nota.php?t=pistoleros-calatean-a-fiesteros&txtSecci_id=4&txtNota_id=693346&txtRedac_id=&pag=0
Como en una película, delincuentes con armas de fuego irrumpieron en la residencia de un ciudadano de Jordania durante una fiesta y asaltaron a los invitados tras atarlos de pies y manos.
Este hecho ocurrió en Miraflores. Los malandros también sustrajeron joyas y artefactos del dueño de casa. El monto total de lo robado asciende a 80 mil soles aproximadamente.
El espectacular atraco ocurrió la noche del pasado viernes en el inmueble del empresario Akram Kaabar Kaabar (45), ubicado en la calle Ramírez Gastón 253, en dicho distrito, a donde los pistoleros ingresaron tras fracturar la puerta principal, aprovechando que la reunión se realizaba en la parte posterior del domicilio.
Según los vecinos, los hampones que llegaron en dos autos, amordazaron a la veintena de invitados, los ataron de pies y manos, y los encerraron en varios cuartos.
Luego les robaron sus carteras, prendas de vestir, calzado, celulares y joyas. Los malandros se pasearon por el inmueble y sustrajeron computadoras y otras joyas, así como objetos antiguos.
Al final, la banda hizo entrar un automóvil a la cochera de la casa para cargar todo lo robado. Luego escaparon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario