A continuación, la versión de El Chino
18/01/2010
Lo confunden con barrista y lo enfrían
JOVEN LLEGO DE LA SELVA PARA SEGUIR ESTUDIOS EN LIMA, PERO LO ASESINARON DE UN BALAZO EN EL TORAX
De un disparo en el tórax fue asesinado un joven de veinte años. La víctima se acababa de retirar de un quinceañero al que acudió con su enamorada. Sin embargo, al regresar a su casa después de dejar a su pareja en el paradero fue atacado por unos desconocidos, que serían integrantes de una barra brava.
“Néstor Martín Arteaga Bengolea fue confundido como dirigente de una barra brava, ya que los asesinos le dispararon a quemarropa y no se llevaron nada“, sostienen sus familiares.
Los vecinos señalan que en esa zona siempre existen disputas entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, por lo que ocurren desmanes entre ellos, pero esta vez cobró una vida.
El hecho se produjo a las 5:30 de la madrugada, cuando dos sujetos lo interceptaron en el cruce de las avenidas Santa Cruz con Santa María de los Angeles, en San Martín. Sin ningún remordimiento uno de ellos sacó su pistola y le disparó para luego darse a la fuga.
El macabro crimen fue visto por Darli, su enamorada, quien a gritos pidió auxilio. La escena estaba teñida de sangre, la víctima se debatía entre la vida y la muerte. La ambulancia llegó, pero fue demasiado tarde, pues el joven murió a los minutos.
Según fuentes de la policía, no se descarta la hipótesis de un asalto, a pesar de que los sujetos no se llevaron ninguna pertenencia de Néstor Arteaga. Los efectivos investigan el paradero de los responsables para hacer pronta justicia.
Sus familiares recalcaron que había llegado hace un mes de la selva para estudiar, ya que la mayoría de su familia radica en Lima.
Era el tercero de cinco hermanos y un chico trabajador y alegre que ayudaba a sus hermanas en el negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario